Videojuegos, Pizza, Bebidas

Videojuegos, Pizzas y Bebidas

Videojuegos, pizzas y unas bebidas, son algo que llegan a complementarse bastante bien al momento de tener una reunión entre amigos, cada elemento por su cuenta es suficiente para mantener una pequeña reunión y entablar conversación, pero es en el momento de estar los tres elementos reunidos que pueden convertir toda la reunión en toda una experiencia.

Hasta la fecha esta combinación de elementos nos han permitido crear anécdotas, momentos de sonrisas y una que otra carcajada. Recuerdo que en ocasiones en medio de el juego se tiró el refresco y tal suceso hizo cambiar el resultado de una partida de juego, al momento de intercambiar controles para cambiar el turno también llegaba a sucede que el control tirara algún plato o bebida.

Al convertirnos en mayores de edad las bebidas pasaron a ser simples refrescos a convertirse en tragos preparados y una que otra cerveza, curiosamente eso volvía mas dramático cuando una bebida se derramaba, en una ocasión en medio de una partida mientras yo estaba de espectador de el juego una persona se encontraba tan inmerso dentro de el juego que en su frustración de estar a apunto de obtener la victoria y fallar golpeo la mesa donde estaba mi rebanada de pizza haciendo que le cayera una bebida arruinando la bebida y mi alimento en un solo movimiento.

También sucedía que mientras uno daba una mordida se iniciaba el juego y uno no se encontraba preparado por lo que se hacían maniobras creadas en el momento para dejar la comida y tomar el control. No me atrevería a decir que esta combinación de elementos es la mejor manera de experimentar un videojuego, pero es una experiencia única pues añade en ocasiones resultados inesperados que hacen que valga la pena jugar de esta manera mientras la compañía sea la adecuada uno tendrá una experiencia que solo pueden suceder cuando los amigos se reúnen y están presente los videojuegos, pizzas y las bebidas.

Videojuegos, Pizza, Bebidas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s