Listas de juegos deseados

Listas de Juegos deseados

Uno de mis hábitos de videojugador ha sido crear listas, pues he encontrado que las listas me ayudan siempre a tomar decisiones cuando tengo dudas e inclusive organizar aspectos como tiempo, gastos y demás. Este pequeño hábito me ha sido de tanta utilidad que de no ser por este mi colección de videojuegos no sería lo mismo.

El hecho de crear listas para videojuegos viene desde mi infancia pues al tener un limitado acceso a videojuegos siempre era una decisión muy seria elegir un juego nuevo pues significaba que no tendría otro juego por un largo tiempo, empecé a hacer listas por que mi madre aunque no siempre me compraba un juego esta dispuesta a comprarme una vez cada mes alguna revista o historieta  de mi elección. Decidí abandonar mis gusto por los comics pues prefería estar el mayor tiempo posible en contacto con el mundo de los videojuegos, aunque fuera por medio de una revista.

Al leer constantemente acerca de los futuros lanzamientos y juegos en desarrollo se me hacía cada vez mas aparente que quería muchos juegos, mas de los que yo podía adquirir, así que empecé por crear listas e irlos acomodando y reacomodando constantemente para saber cual sería el juego más deseaba y de esta manera tomar la decisión adecuada cuando llegara el momento de adquirir un nuevo juego.

Varios juegos que me emocionaban tuvieron que ser dejados de lado pues no podía hacerme de todos los juegos que deseaba jugar, aun en estos días rara vez lo consigo, pero sabía que por lo menos obtendría el juego que se encontraba en la parte mas alta de mi lista y aquel videojuego que anhelara mas en aquel momento.

Constantemente creo listas para saber que juegos aun no he comprado, cuales deseo comprar de manera inmediata, que juegos aun no he jugado, cuales he abandonado, todas me ayudan y me dan perspectiva sobre mi condición actual como gamer aunque todo este proceso es resultado de aquellas listas que hacía de pequeño sobre los juegos que deseaba tener en mi colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s