mis 3 cosas favoritas de gamescom

Mis 3 Cosas Favoritas de gamescom

Esta semana esta transcurriendo gamescom y aunque aun no termina creo que es una buen momento para compartir las 3 cosas de el evento de este año que han sido mis favoritas, estas cosas son aquellas que han capturado mi atención en lo que va de el evento.

Los trailers e información nueva acerca de videojuegos

Esto sonará muy poco especifico pero la realidad de las cosas es que de manera individual no hay algún juego que me haga saltar y querer destacarlo en específico, me agrada mucho la propuesta de juegos que viene para PS4, bloodbourne es uno al que le sigo mucho la huella en especial pero no es el único y Xbox también hace su parte de ruido, hubo un par de anuncios de juegos nuevos y menciones a juegos de los que hacia tiempo que no se escuchaba y es el conjunto de esta información lo que me hace apreciar la existencia de eventos como este.

Rise of Tomb Raider

Rise Of The Tomb RaiderHablando de el ruido que hace Xbox, el anuncio de la exclusividad de Tomb Raider fue uno de los anuncios que más ruido causo, si bien es solo una exclusiva temporal y esto solo implica que llegará primero a las consolas de Microsoft antes que a las demás plataformas me agrado mucho leer las quejas y sentimientos de traición que llegaron a sentir algunos fans cuando sentían que habían abandonado a PlayStation. Me agrada saber que si llegará a PS4 aunque sea retrasado su lanzamiento por el acuerdo que se hizo con Microsoft.

He consumido mucho tiempo videojuegos como para entender que una franquicia que no es una IP de first party puede moverse de plataforma en cualquier momento y si bien leí criticas acerca de que Crytal Dinamics lo hacía por dinero creo que esto es un argumento muy valido pues en esta industria es bastante común que estudios quiebren, si el acuerdo que realizan les da una seguridad económica para el estudio creo que es obvio que es justo tomarlo pues al final de día esto es una industria que ocupa dinero. La pasión de los gamers fans también me agrada pues hay quienes aun sabiendo estas razones solo quieren jugar un juego.

Silent Hills

Silent Hills

Finalmente lo que más capturo mi atención fue el anuncio de Silent Hills pues todo acerca de el fue realizado de manera espectacular, iniciando con el demo de P.T. que era el elemento que mostraba este anuncio, luego los nombres ligados a este juego son para capturar mi atención Kojima, Del Toro y Norman Reedus. He de admitir que en general la franquicia de Silent Hill jamás ha sido algo que me haya emocionado mucho pero después de la pequeña muestra que hubo en gamescom, veo potencial en este juego, deseo conocer más acerca de este y hasta he llegado a emocionarme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s