Momentos Gamer Dark Souls II

Momentos Gamer Dark Souls II

Uno de los juegos que me tienen muy entretenido de momento es Dark Souls II, si bien mucha gente aprecia más la primer entrega de este titulo en lo personal para mi he disfrutado más de este titulo por una simple razón, la experiencia en linea de este juego que a mi parecer fue mucho más completa y perfeccionada.

Quizás el primer Dark Souls fue mucho más desafiante, con una historia más atractiva o con un mundo mejor diseñado pero recuerdo que mientras jugaba esta primer entrega no había nada más frustrante para mí que  el intentar jugar en linea con otra personas pues constantemente fallaba, si deseaba jugar en cooperativo siempre me marcaba error de conexión y si milagrosamente lograba hacer la convocación al poco tiempo desaparecía el jugador por un error y jamás conseguí ser invocado exitosamente en el mundo de otro jugador. Las únicas veces que hubo interacción en linea con jugadores era cuando lograba ser invadido, cosa que tampoco me ocurría constantemente. En general Dark Souls fue un buen juego pero la experiencia de el multijugador me dejó bastante insatisfecho.

Con Dark Souls II por primera vez pude experimentar verdaderamente la experiencia de multijugador,  pude tener duelos, ser invadido mientras jugaba, convocar personas y ser invocado. Mi deseo como jugador era tener esa experiencia de ser una invocación útil así que me esperé a terminar el juego por primera vez de manera individual sin ayuda de otros jugadores para estar experimentado con los niveles, disfruto mucho cuando mi presencia en la batalla con un jefe sirve de ayuda a otro jugador, aun disfruto mucho con los duelos y enfrentamientos en “the Iron Keep”.

Disfruto mucho de Dark Souls II por la experiencia en linea y ahora con los DLC, no puedo esperar pues me permite seguir explorando el juego y tener más zonas donde puedo apoyar a otros jugadores una vez que haya conquistado estas areas. Tal vez una vez que corten los servidores el primer Dark Souls sea el mejor juego de los dos en forma definitiva pero yo he de decir que la experiencia multijugador en Dark Souls II hace que de momento disfrute más de esta secuela.

Momentos Gamer Dark Souls II

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s