Mario Kart 8 DLC

Mario Kart 8 DLC

Recientemente Nintendo anunció DLC para su Mario Kart 8 para Wii U, después de revisar un poco la información, los videos y demás comparto mi humilde opinión sobre este anuncio.

Nintendo desde hace tiempo que no es ajeno al contenido descargable de hecho antes de anunciar este nuevo DLC ya había mostrado un contenido gratuito para Mario Kart 8, el anuncio de los carros de Mercedes Benz, este nuevo contenido tienen la gran diferencia de que no será gratuito y con justa razón pues añade un par de personajes y copas nuevas.

Este anuncio refleja una clara diferencia entre Nintendo y mucha de las otras compañías que han adoptado el contenido descargable, Nintendo aun no se ha viciado en esta practica como lo hacen la gran mayoría de las compañías de videojuegos prefiere ofrecer un paquete a un precio razonable y no los crea para tenerlos para el día 1 de lanzamiento.

Nintendo aun procura meter todo lo que puede en su juego al momento de lanzamiento y seguramente deja para DLC aquel contenido que fue concebido posterior al lanzamiento o que quizás fue cortado por cuestiones de tiempo o por que no encajaba  con el motivo de su juego, pues siendo honesto Link como corredor en Mario Kart no es lo más lógico de el mundo pero es un experimento interesante.

Hasta el momento Nintendo ha aprovechado su DLC para extender sus juegos y experimentar cosas nuevas, solo espero que la gran N siga por este camino para su contenido descargable y aunque se me hace un poco exagerado que te permita pre ordenar el contenido que saldrá hasta el próximo año no es nada que sea tan grave, además te hacen un descuento por ordenar ambos dlc y un ligero beneficio que no afecta en nada al juego. Creo que Nintendo ha sabido manejar de forma cuidadosa y correcta el DLC para los juegos que ha decidido incluirlo.

Mario Kart 8 DLC

Anuncios

Un comentario en “Mario Kart 8 DLC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s