Juegos del Tokyo Game Show

Los Juegos del TGS que Me Interesan

Esta semana transcurre el Tokyo Game Show (TGS) y aunque en este evento hay muchos anuncios, revelaciones e información de juegos nuevos pocos son los que han capturado mi atención en esta ocasión. A continuación les comparto los juegos de el evento que tienen me interesa y están en mi lista de juegos que probablemente decida adquirir para jugar.

Bloodborne

La información en relación a este juego desde su revelación en E3 no ha sido mucha pero tampoco ha sido escasa, sin embargo lo poco que visto de el juego ha sido suficiente para que yo lo desee y ahora que se reveló su fecha de lanzamiento en América, 6 de febrero 2015,  solo queda esperar pues definitivamente voy a comprar este juego en el momento de su lanzamiento.

Bravely Second

Me encanto el primer juego y aunque de momento no hay nada confirmado de su lanzamiento o localización a América, dudo que no se haga considerando que le fue bastante bien al juego y la parte más difícil era que el primer juego llegara, así que de mientras solo esperaré a que el juego den un anuncio en relación a la localización de este juego.

Silent Hills

Si bien antes de Gamescom no se sabía nada de este juego la revelación de este juego fue tan bien ejecutada que capturó mi atención, los nombres ligados a este juego dan mucho para esperar y si bien aun no se sabe nada el pequeño trailer conceptual que se mostró me muestra que existe potencial en este juego. Si bien se dijo que quizás el juego salga de forma de episodios esto no me desalienta pues en general esto podría aportar más al juego si se sabe implementar.

Deep Down

Finalmente Deep Down es un juego del que en si no se mucho más allá de que se ve impresionante, será free to play y uno que otro pequeño detalle, al principio me emocionaba mucho este juego y aunque la emoción prácticamente ya desapareció aun me encuentro interesado en saber como funcionaría el modelo free to play en este juego y aun más importante como será el producto final.

Si bien se mostraron mucho más juegos en el TGS y muchos tienen mucha atención de los medios, estos 4 juegos son los que personalmente tienen mi mayor interés de lo que lleva el evento y de estos 4 juegos de momento sólo Bloodborne se ha vuelto una compra segura para mi. Le seguiré la pista a estos juegos y algunos otros en la información que se revela en el TGS pues la función de estos eventos es informar para vender el producto y mientras mas conozco de un juego más fácil será la decisión de adquirir o no un juego.

Anuncios

Un comentario en “Los Juegos del TGS que Me Interesan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s