Momentos Gamer Smash Bros

Momentos Gamer Super Smash Bros

El lanzamiento de Smash Bros para 3DS cada vez esta mucho más cercano y con motivo de esto he decidido compartir un poco de mi experiencia e historias que pasé con el primer juego de Smash Bros. para Nintendo 64.

Smash es uno de eso juegos que no sabía nada de el ni de su existencia, lo conocí al momento de jugarlo cuando nos visitaron unos familiares de mi mamá, uno de mis primos traía con sus cosas su N64 y durante esta visita sus padres le compraron el juego de Super Smash Bros pues mi primo era un fiel seguidor de los juegos de Mario y aunque el no sabía nada de el juego lo quiso simplemente por que salía Mario en la caja de el juego. Al principio cuando nos enseño la caja de su juego nuevo el era el más emocionado de todos los primos, pero al momento de ponernos a jugar aprendimos lo bueno que tenía este juego.

Durante toda la visita de mi primo siempre que se podía prendíamos el N64 para ponernos a jugar Smash y una vez terminada su visita le comenté a mis padres que me gustaría recibir para navidad un Nintendo 64 y el juego de Smash Bros  como regalo. Llegó la temporada navideña y mis padres cumplieron mi deseo me dieron de regalo un N64 el juego de Smash Bros, Pokémon Snap y 2 Controles.

Al tener mi nueva consola por mucho tiempo al regresar de la escuela me ponía a jugar Smash, si estaban mi hermano o mis primos jugábamos smash. Seguramente mi cartucho de Smash Bros fue el que más llegué a  jugar de toda mi pequeña colección de juegos e inclusive mi hermano mayor llegó a pedirme prestada mi consola y este juego para ir con sus amigos a jugar. Mi personaje principal era en un principio Fox aunque cambie eventualmente por Link pues jugaba mucho con uno de mis primos y era aburrido que ambos tuviéramos al mismo personaje constantemente y mis escenarios favoritos eran Hyrule Castle y Saffron City.

Aun recuerdo la emoción que sentía cuando sacaba a un personaje secreto o cuando llegué a preguntarme quien era Ness o el Capitán Falco, hizo falta un pequeño artículo en una revista para que lo aprendiera, cuando saque a todos los personajes de el juego me sentí tan realizado y aun más cuando desbloquee el escenario secreto. Definitivamente Smash Bros fue un juego muy importante en mi vida pues ademas de darme horas incontables de juego e increíbles batallas de 1vs1 contra mi familia (Nuca recibí controles adicionales para poder tener 4 jugadores) este juego me enseño que podría haber maravillas que podría perderme por no informarme lo que me hizo estar mucho más atento a la información que leía acerca de juegos y empezar a ampliar mi panorama de videojuegos a más allá de lo que caía en mi manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s