SUPER SMASH BROS. FOR WII U 50 Fact Extravaganza

Stream Super Smash Bros. for Wii U

Este jueves 23 Nintendo dio un stream dedicado a Super Smash Bros para el  Wii U y sus características específicas, este stream llevó por nombre “Super Smash Bros. for Wii U 50-Fact Extravaganza“. Comparto el video de el stream para quien se lo haya perdido y también comparto mi opinión acerca de la información revelada en este stream.

En general me pareció una presentación bastante solida, personalmente dudo que lo que se presento sirva para quien no tenía interés en este juego pero para quien ya estaba emocionado esto fue una maravilla y quizás quien no haya decidido si comprar la versión del 3DS o la de Wii U termine comprando esta última gracias a la información revelada en este stream, lo que se mostró en general es como en varios aspectos la versión de Wii U puede ser la versión superior de ambos juegos de Smash en esta generación, mi anuncio favorito en personal es la posibilidad de poder jugar de hasta 8 jugadores una partida, pues constantemente cuando llevo mi consola a jugar con mis amigos un problema que siempre ocurre es que se debe de tomar turnos con esta modalidad lar pequeñas reuniones entre mis amigos se pondrán mucho mejor que antes.

En general me sorprendió la gran cantidad de mejoras que planea mostrar la versión de Wii U sobre la de 3DS, hasta cierto punto es entendible pues este es un juego que podría impulsar bastante las ventas de la consola casera de Nintendo. Estoy bastante emocionado por probar el modo de foto mejorado, los modos de juego exclusivos para la consola y esos pequeños detalles que mejoran y expanden lo que ya nos entrego la versión de la portátil de Nintendo.

Quizás el único anuncio donde aun no estoy seguro si me agrada o no es la revelación de Mewtwo como personaje descargable de forma gratuita para quien compro ambas versiones de el juego, en lo personal no me afecta mucho pues desde un principio deseaba adquirir ambos juegos y si por un lado es bueno recibir mas personajes aun deseo ver el costo que tendrá para las personas que no compren ambas versiones y  si solo ofrecerán a este personaje o habrá un paquete más extenso como en el DLC de Mario Kart, hasta el momento Nintendo ha manejado sus DLC bastante bien pero en cualquier momento puede salirse de el buen camino.

En general estoy bastante satisfecho con lo que se mostró de el juego y simplemente me queda esperar a su lanzamiento para iniciar la experiencia de jugar Super Smash Bros en HD.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s