Opinión Nintendo Direct 11.5.2014

Opinión: Nintendo Direct 11.5.2014

El pasado miércoles 5 de Noviembre Nintendo dio una pequeña presentación sobre anuncios futuros acerca de juegos próximos a salir en el formato de sus habituales Nintendo Direct. Recientemente los Direct que se venían mostrando desde hace tiempo eran específicos a un solo juego  pero en este caso Nintendo decidió enfocarse en lo general y personalmente me agrada conocer más acerca de varios títulos próximos a salir en vez de tener un solo titulo específico.

Para empezar el video empezó bastante bien anunciando por fin el juego The Legend Of Zelda: Majora’s Mask 3D, fue un pequeño trailer y en general no se dio mucha información de este juego, en lo personal dudo que haga falta hacerlo, se anunció que será lanzado en primavera del 2015. Posteriormente se empezó hablar de el juego CODE NAME S.T.E.M. juego que esta siendo desarrollado por Inteligent Systems famosos por la franquicia de Fire Emblem, personalmente estoy un poco indeciso acerca de si este juego lo adquiriré o no pues me tienen intrigado pero aun no me encuentro totalmente convencido para asegurar la compra.

También se hablo un poco de Ultimate NES Remix para 3DS y las características únicas que pose esta entrega sobre la anteriores este juego en lo personal no le tengo mucho interés, se siguió mostrando un poco de Captain Toad Tresure Tracker un juego que al principio se me hacia curioso pero ahora que he visto más de este juego considero que será una compra segura para mi así que espero que me alcance el dinero para adquirirlo este 5 de diciembre durante su lanzamiento.

Se mostró un poco más de  amiibo y su integración con juegos distintos a Super Smash Bros, acompañado por un trailer acerca de el DLC Mario Kart que esta proximo a salir en Noviembre 13 y después de ver ese pequeño trailer la verdad ya no puedo esperar a su lanzamiento y como fan loco ya tengo desde hace tiempo mi compra de el ambos DLC aunque aun no  salían.

Dentro de los anuncios que no me molestaron pero tampoco me fascinaron se encuentra la información de Kirby Rainbow Curse que aunque me parece un juego interesante no encuentro en mi persona el suficiente interés para querer adquirirlo aun, también la integración de Hyrule Warriors con amiibo se me hace un poco simple y poco trascendente.

Uno de los momentos que me encanto de el video fue el trailer de revelación de Duck Hunt como peleador para Super Smash Bros, si bien no es sorpresa para quien ya esta jugando el juego en 3DS aun así me agrado mucho su presentación, ademas se noto en el trailer que hay un escenario inspirado en Duck Hunt.

El momento WTF para mi fue el momento en que mostraron los disfraces de Mario y Luigi para Monster Hunter Ultimate 4, en lo personal se me hace de lo más bizarro y hasta cierto punto no veo el valor agregado de aplicar esto en el juego. Finalmente me agrado conocer más acerca de Xenoblade Chronicles X y que Splatoon tendrá una campaña de un solo jugador.

Personalmente quedé bastante satisfecho sobre la información revelada en este Nintendo Direct y aunque me hubiera gustado saber más acerca de otros juegos que se mantienen con poca información acerca de su lanzamiento o desarrollo creo que puedo esperar un poco de tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s