Sesiones Cortas de Juego

Sesiones Cortas de Juego

Entre la gran cantidad de juegos que han salidos recientemente y los compromisos de mi vida últimamente me encuentro imposibilitado para poder dedicarle todo el tiempo que desearía jugando videojuegos. Buscando una forma de seguir teniendo tiempo para los videojuegos recurrí a tener pequeñas sesiones de juego en los pequeños espacios libres disponibles en mi día.

No llegan a ser más de 20 minutos de juego (aunque generalmente son de 10 minutos) y cuando mucho puedo llegar a tener máximo como una hora y media de juego en el transcurso de toda la semana, sin embargo en lo personal prefiero esos pequeños espacios a nada pues jugando es el momento en donde me puedo olvidar de el trabajo y los proyectos que estoy realizando, permitiéndome tener un descanso y aclarar mi mente.

Es en estos momento donde mis consolas portátiles han sido de gran utilidad pues con los videojuegos de consolas caseras no existe tanta oportunidad de tener sesiones breves y cortas de juego como en una portátil. Estas últimas semanas y las próximas por venir me seguirán teniendo un poco ocupado para tener un espacio para jugar en la semana, afortunadamente aun puedo dedicarle parte de mi fin de semana a los videojuegos sin ninguna preocupación ni remordimiento.

Soportaré de momento la falta de tiempo pues eventualmente se liberará la carga de trabajo y es gracias a los proyectos laborales que puedo adquirir y seguir incrementando mi colección de videojuegos, además al jugar sesiones cortas me doy cuenta que tiendo a ignorar mucho los elementos de side quest en los videojuegos lo que me permite progresar más rápido en la historia de un juego y en algunos videojuegos esto es bastante útil, así que hay un pequeño beneficio en no tener siempre mucho tiempo para jugar.

Sesiones Cortas de Juego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s