Mis 5 Personajes Favoritos de Super Smash Bros para Wii U y 3DS

Mis 5 Favoritos de Super Smash Bros para Wii U y 3DS

Ya tiene tiempo de el lanzamiento de Super Smash Bros para Wii U y 3DS, he dedicado bastante tiempo al jugar este juego ya sea con mis amigos, en linea o solo. Después de darle un poco de meditación comparto mis 5 personajes favoritos dentro de Super Smash Bros para Wii U y 3DS.

SSB-DuckHunt

No soy un gran fan de el estilo de juego de este personaje, sin embargo hay dos razones por las que me agrada bastante la primera es la inspiración de sus movimientos pues al igual que Mr. Game & Watch, Duck Hunt se inspira en NES Zapper para crear sus ataques y al tener una conexión más directa a mi infancia me gano sobre Mr. Game & Watch y la segunda razón es la venganza pues después de tantos años por fin pude darle los golpes que tenía merecido este perro al burlarse en cada ocasión que fallaba en Duck Hunt, no hay nada mejor que liberar el stress dandole una paliza a este personaje.

SSB-MegaMan

Mega Man es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, junto con Mario fue de los primeros personajes de videojuegos que conocí y me dio tanto gusto descubrir que saldría en Smash que en realidad fue la razón por la que más me emocioné por el lanzamiento de este juego, particularmente no me acomodo del todo con su estilo de juego pero disfruto mucho cada momento que lo elijo como personaje y su Final Smash es una gran muestra de afecto y reconocimiento de la trayectoria y legado de el personaje, espero que Mega Man siga apareciendo en futuras entregas de el juego pues se ha percibido bastante su ausencia en la industria y solo espero que esto impulse a Capcom a que vuelva a crear algo con uno de mis Personajes Favoritos de toda la vida.

SSB-Robin

Fire Emblem Awakening fue mi juego favorito en el 2013 y la adición de este personaje fue una grata sorpresa al momento de ver su revelación pues considerando que no es la franquicia mas popular de nintendo no esperaba ver tantos personajes en esta entrega, también me agrada el hecho que sus ataques tengan usos limitados pues es un buen aspecto inspirado en el juego original y su estilo de juego le da variedad al juego aunque me es difícil dominarlo he decidido aprender a controlar su forma de juego.

SSB-ZeroSuitSamus

Desde brawl me agradaba el estilo de juego ágil de Zero Suit Samus pero era demasiado débil y en general Samus normal me parecía mejor elección como personaje, con el cambio que le aplicaron en este nueva entrega debo decir que disfruto mucho mas jugar con Zeru Suit Samus que con Samus regular ahora.

SSB-Ike

Ike sigue siendo uno de mis favoritos para jugar en esta entrega de Super Smash Bros, no ha cambiado mucho las razones por las que me agrada pues en general sus movimientos no han cambiado de Brawl a esta entrega y aun siento que su estilo de juego funciona bastante bien conmigo quizás lo único que ha cambiado es que en esta entrega de Smash hay tantos personajes buenos que no tiendo a elegirlo de forma tan regular como lo hacía en la versión de Wii pero eso solo es por que hay mucha calidad dentro en el juego que es inevitable probar y variar al momento de jugar, aun así sigue siendo parte de mis favoritos al momento de jugar Smash.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s