10 Juegos Emocionantes en 2015

10 Juegos Emocionantes en 2015

Ha llegado el 2015 lo que significa que marca el inicio de la espera de los lanzamientos de videojuegos de este año, personalmente me encuentro altamente emocionado por muchos de los títulos que saldrán al mercado en este año y a continuación les comparto los 10 juegos que me tienen más emocionado de este 2015.

EVOLVE

¿Por que me emociona?

Por que me encanta la idea de la lucha de 4 vs 1 y estoy altamente emocionado por la idea de jugar como un monstruo destruyendo todo a mi paso.

Mighty No. 9

¿Por que me emociona?

Por que es un sucesor espiritual de Mega Man desarrollado por Keiji Inafune, creador de Mega Man, hace mucho tiempo que la franquicia de Capcom ha estado ausente y lo he sentido a lo largo de este tiempo. Me emociona que aun hay gente dispuesta a crear juegos con la forma de juego que tiene Mega Man.

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

¿Por que me emociona?

Por que Majora’s Mask es uno de mis juegos favoritos de la franquicia de The Legend of Zelda, probablemente sea uno de los pocos juegos de la franquicia que complete en su totalidad y lo he esperado desde que salió Ocarina of Time 3D.

Batman Arkham Knight

¿Por que me emociona?

Por que es el cierre de la franquicia de Batman Arkham, la cual ha sido excelente en sus entregas e incluso es prueba de que se pueden hacer buenos videojuegos basados en franquicias y por encima de todo quiero conducir el batimóvil por ciudad Gótica.

No Man's Sky

¿Por que me emociona?

Por que desde el momento en que se revelo me ha cautivado, parece muy prometedor y deseo experimentar el juego.

Xenoblade Chronicles X

¿Por que me emociona?

Por que me encantó Xenoblade Chronicles para Wii y deseo ver como mejora el juego utilizando el poder y los elementos que ofrece el Wii U.

The Order 1886

¿Por que me emociona?

Por que este juego fue una de las razones por las que compré un PS4, me encanta su apariencia y temática.

Bloodborne

¿Por que me emociona?

Por que no hay nada de este juego que no me emocione, me emociona el mundo, la dirección de arte, las mecánicas de juego simplemente lo quiero y afortunadamente no será mucha espera por su salida.

P5

¿Por que me emociona?

Por que recientemente experimente los juegos de persona y con eso me basto para amar la franquicia y deseo este juego a pesar de saber prácticamente nada de el juego, su escenario, personajes o trama simplemente lo quiero y ya no puedo esperar a tener una fecha concreta en el año para marcarlo.

The Legend of Zelda Wii U

¿Por que me emociona?

Por que que es un juego de The Legend of Zelda y soy fan de la franquicia, por que se ve bastante impresionante lo poco que han mostrado y por que probablemente este sea uno de los juegos más fuertes, si no es que será el juego más fuerte, de los lanzamientos de Nintendo del 2015.

Anuncios

Un comentario en “10 Juegos Emocionantes en 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s