Analisis y Conjetura Persona 5 Trailer

Análisis y Conjetura: Persona 5 Trailer

Por fin ha llegado la fecha en donde se ha mostrado un poco más sobre el juego de Persona 5 y aunque todavía no hay fecha concreta sobre su lanzamiento en América después de ver el contenido dentro de el nuevo trailer debo decir que me  encuentro bastante satisfecho y convencido de que adquiriré este juego en cuanto este disponible aquí.

Después de ver de manera repetida este trailer y andar observando de forma minuciosa el video cuadro por cuadro comparto 5 cosas que he notado.

1 ¿Quién es este personaje enmascarado?

Escena de Trailer Persona 5

Dentro de la secuencia de créditos aparecen 4 personajes principales dentro de el juego y  estos 4 personajes principales en algunas escenas aparecen con aspecto de ladrones enmascarados, el personaje de la imagen debe ser algún protagonista de la misma manera pues su vestimenta es similar a los 4 personajes centrales de este trailer, además de que aparece durante los créditos, la pregunta es quien es este sujeto con disfraz de lobo o perro y como esta ligado a los otros 4 personajes que ya han sido mostrados.

2 El Velvet Room es una prisión

Escena de Trailer Persona 5

Durante la secuencia que presenta a Igor se puede apreciar la presencia de barrotes y los gemelos asistentes tienen uniforme de oficial lo que refuerza esta idea de que el Velvet Room es una prisión.

Escena de Trailer Persona 5

En este pequeño cuadro se puede notar que los gemelos poseen parches, además de que se muestra el tono azul característico para el Velvet Room.

Escena de Trailer Persona 5

Dentro de el trailer se ve al protagonista de el juego con vestimenta de prisionero, lo que me resulta curioso es que el se encuentra encerrado y ademas de los barrotes esta encadenado, será que esto estará relacionado con aquella frase previa a la revelación de el juego que decía You are slave. Want emancipation ?

Escena de Trailer Persona 5

La cara de el protagonista en esta imagen claramente muestra un sentimiento de incomodidad ya sea por que es prisionero dentro de la habitación o por que apareció en el Velvet Room sin previo aviso.

3 Personas

Escena de Trailer Persona 5

Dentro de el trailer se muestra esta silueta que asumo es la Persona de el protagonista por el simbolismo de las cadenas, además que en el sitio web de Japón para el juego detrás de el protagonista aparece de forma más detallada.

Escena de Trailer Persona 5

En esta imagen vemos al gato rodeado de palabras en latín que hacen referencia a los 7 pecados capitales, posteriormente se muestra que esto esta ligado a las Personas.

Escena de Trailer Persona 5

Se muestra que al gato le corresponde la Lujuria como pecado ¿ Acaso su Persona es la lujuria? pues siendo que la presentación de estos personajes ha sido de forma de criminales no sería algo fuera de lo común que estén relacionados con los pecados, quizás sea una algo único en este personaje pues fue al único al que se le dio este tratamiento sin embargo es difícil saberlo.

4 Doble arma

Escena de Trailer Persona 5

Dentro de los menús mostrados se notan dos opciones “Weapon” (Arma) y “Gun” (Pistola), además de enseñarnos que el diseño de sus menús es increíblemente genial se muestran dos opciones de equipamiento.

Escena de Trailer Persona 5

En una secuencia se puede observar como el protagonista cambia de forma sutil de su cuchillo a una pistola.Escena de Trailer Persona 5

Escena de Trailer Persona 5

Aquí se puede ver como todos los personajes están implementando armas que disparan cuando anteriormente se puede ver en el trailer que cada uno usaba distinto tipo de armas.

5 El final de el trailer

Escena de Trailer Persona 5

En la parte final de el trailer podemos ver al protagonista sin embargo esta sin su mascara, cubierto de sangre y sus ojos son amarillos, podría ser que esta es el Shadow de el protagonista o su apariencia implica otro estado que esta relacionado con la trama de la historia.

Escena de Trailer Persona 5

Posteriormente empiezan los efectos especiales y animación que son similares a la convocación de la persona pero en este caso el protagonista se esta transformando, acaso este evento esta directamente ligado con la razón por la que este personaje sea un prisionero en el Velvet Room.

Personalmente estoy bastante emocionado por este nuevo juego de la franquicia de Persona y lo único que puedo desear es que Atlus de América de alguna fecha oficial para el lanzamiento de este juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s