Inicia mi Cacería en Bloodborne

Inicia mi Cacería en Bloodborne

Acabo de adquirir el juego de Bloodborne y aunque llevo muy poco tiempo en el juego debo de decir que de primera instancia me siento altamente satisfecho con el juego. Ya he muerto en repetidas ocasiones y en el poco tiempo que llevo de juego apenas he llegado al primer jefe pero solo esta pequeña muestra de el juego me basto para decir que dedicaré el tiempo necesario para terminar el juego y probablemente en más de una ocasión.

No soy ajeno a la franquicia Souls pues he jugado Dark Souls y Dark Souls II, también poseo el juego de Demon’s Souls pero aun no me he dado la oportunidad de jugarlo, no me considero un jugador extraordinariamente habilidoso pero disfruto mucho de el desafío que presentan estos juegos, razón por la cual tenía un alto interés en el juego de Bloodborne desde que estaban los rumores de Project Beast.

Bloodborne lo siento familiar pero diferente es obvio que los pequeños cambios en las mecánicas de juego ayudan para diferenciarlo de las entregas pasadas y a la vez obligarme a cambiar las estrategias, practicas y demás mañas aprendidas en Dark Souls, varias de mis muertes iniciales se debieron a tratar de acomodarme al estilo de juego de Bloodborne pues es difícil no sentir que jugaba Dark Souls y al jugar como lo haría en un juego Souls perdí la vida pues no es el mismo juego solo es la misma esencia.

Me falta mucho para terminar el juego, seguramente más muerte, desesperación, tensión y la frustración me esperan a la vuelta de la esquina pero estoy totalmente inmerso en el universo de Bloodborne y la ciudad de Yharnam. De momento seguiré dedicando tiempo para dominar este juego y convertirme en un excelente cazador dentro de este mundo Victoriano.

Inicia mi Cacería en Bloodborne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s