Opinión Nintendo Direct

5 Cosas que Me Gustaron del Nintendo Direct 4.1.2015

Este primero de Abril se transmitió un Nintendo Direct donde se dieron muchos buenos anuncios y personalmente me gustó mucho lo mostrado y anunciado por lo que en vez de pasarme escribiendo un resumen de los que se anuncio prefiero compartir las 5 cosas que más me gustaron de este Nintendo Direct.

5 Información Sobre los DLC

Me agrado saber la fecha de lanzamiento de DLC de Mewtwo para Super Smash Bros. for WiiU & 3DS, también fue una sorpresa grata el enterarse de que harán una actualización al juego para ajustar el balance, el anuncio de Lucas como otro personaje y el hecho de que se creara la encuesta para considerar nuevos personajes para el DLC de Smash me agrado bastante.

Nintendo demuestra que no descuida sus juegos sacando nuevos contenidos para Mii Plaza añadiendo más juegos para quien desee experimentar algo nuevo y la actualización para abordar la queja de que los enemigos toman mucho tiempo en Code Name S.T.E.A.M. son pruebas de que están comprometidos en tener productos de calidad.

Quizás el DLC que mas me agrado escuchar fue el de Mario Kart 8 pues no solo se adelanto la fecha de salida al 23 de abril sino que planean agregar más trajes de soporte con amiibo y lo mejor una velocidad nueva 200cc y lo que es mejor es que esta será gratuita.

4 Amiibo

Saber la fecha de lanzamiento de los siguientes amiibos de Smash Bros fue todo un gusto, tengo en la mira a Robin y Lucina para tener mi colección de Fire Emblem, también me llamó mucho la atención la funcionalidad de los amiibos de Splatoon pues es un juego que poco me atrae más para adquirirlo en el lanzamiento. El amiibo que se llevo todo mi aprecio y en un futuro mi dinero es el Yoshi Wooly World, me encantó y definitivamente planeo comprarlo de tener la oportunidad.

3 Fatal Frame

Enterarme de que el juego de Fatal Frame saldrá de Japón me agradó pues la franquicia me llama la atención a pesar de no haber jugado algún juego de esta franquicia siempre he tenido el interés de probar un juego, también me agrada pues implica que poco a poco se reducen el número de juegos que se quedan exclusivos en Japón lo que me mantiene optimista sobre que  Bravely Second tendrá su localización.

2 Fire Emblem

Nuevo trailer de Fire Emblem y nueva información sobre el juego, aunque esta anunciado para el 2016 con la nueva información revelada me basta para andar disecando cuadro por cuadro el trailer para ver que encuentro hasta que decidan revelar más información de cualquier forma en mi es compra segura.

1 Shin Megami Tensei x Fire Emblem

Personalmente fue la mayor sorpresa de el Direct para mí pues después de un silencia tan largo Nintendo decide hacer el ruido acerca de su colaboración con Atlus y debo decir que me fue altamente impactante, si bien aun trato de pegar las piezas de lo que se mostró en el trailer debo decir que me encuentro altamente interesado en el futuro de este juego y quizás lo único que podría hacer que me invada la locura y emoción más con este juego es que en el E3 digan que saldrá este año.

Este Nintendo Direct me hizo bastante feliz, Shin Megami Tensei & Fire Emblem fue el punto más alto de mi felicidad durante el Direct pero en general debo decir que Nintendo tiene muchas cosas interesantes en su futuro y quiero creer que la ausencia de Xenoblade Chronicles X y Star Fox se debe principalmente a que planean ser las estrellas de el E3 en este año.

Opinión Nintendo Direct

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s