Amo/Odio a los amiibo

Amo/Odio a los amiibo

Es 29 de Mayo y esto marca el lanzamiento de Splatoon, junto a este lanzamiento viene una serie de amiibo de la franquicia, también este 29 de Mayo salen más amiibo de la serie de Super Smash Bros. y estas alturas amo a los amiibo y a la vez odio a los amiibo.

Amo la idea de que hay detrás de las figuras y la existencia de las figuritas de personajes de Nintendo y aprecio mucho que una sola figura pueda tener distintas funciones en diversos juegos, lamentablemente odio el hecho de que por más agradables que sean las figuras NFC de Nintendo son prácticamente imposibles de conseguir salvo por un número muy reducido de personajes.

Odio el hecho de que simplemente puedan tener memoria para guardar un solo contenido cuando claramente fueron pensados para funcionar en distintos juegos, aprecio mucho que Nintendo le de exposición a los amiibo en sus medios pero lamentablemente de nada sirve si después de el día de lanzamiento ya no vuelven a encontrarse las figuras. Odio y amo que la funcionalidad de los amiibo sea tan intrascendente pues deberían de poder hacer más interesantes con estas figuras pero al ser tan escasas aprecio el hecho de que no exista algún juego que tenga esta función pues probablemente estaría lamentándome al no encontrar los amiibos.

Detesto el hecho de que no puedo conseguir el amiibo de mis personajes favoritos o lo que es peor de querer conseguirlo necesito ir con un maldito revendedor que lo ofrece con un precio extremadamente inflado simplemente por que Nintendo no produjo un gran número de piezas. Me encantan los amiibos en idea y concepto pero la ejecución y situación actual de estas figuras simplemente me ha puesto en el punto donde ya no planeo molestarme en darle mi dinero a Nintendo si el no hace el esfuerzo de tener el producto por el que deseo darlo.

Amo a los amiibo pero simplemente no estoy interesado en desperdiciar tiempo y esfuerzo en rastrear las figuras que quiero, tampoco planeo pagar más de su valor comercial por que no soy yo quien deba estar persiguiendo a Nintendo para darle mi dinero, tampoco planeo darle dinero a alguien quien tuvo el descaro de comprar algo que solo busca vender más caro a otra persona, es Nintendo quien debe de hacer el esfuerzo por recibir mi dinero y evitar que alguien más lucre con sus productos así que mientras la empresa no resuelva la disponibilidad de las figuras simplemente ya no me importará si consigo los amiibo que quiero o no.

Amo/Odio a los amiibo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s