E3 2015 Xbox

Xbox E3 2015

Hoy Xbox realizó su presentación para el E3 2015 y debo decir que después de verla me siento bastante satisfecho con lo mostrado. se presento mucha información pero de toda la información presentada esto creo que fue lo más interesante para mi. Me agradó bastante el inicio con Halo 5 pues es un juego muy próximo a salir por lo que era algo esperado por lo fans y lo mostrado de el juego fue bastante interesante.

El primer momento donde mi lista de juegos que seguiré con atención fue cuando después de mostrar de Halo se mostró Recore un juego que será realizado por Keiji Inafune y Armature Studio exclusivamente para Xbox One, no se vio mucho y solo se mostró un pequeño trailer pero lo que vi me parece interesante así que le seguiré la pista al juego. Un anuncio que me llamó mucho la atención fue la retrocompatibilidad con Xbox 360 que será añadida a Xbox One próximamente pues ahora parece que por fin podré quitar a mi 360 de el espacio de juegos para liberar espacio.

Me emocionó mucho el anuncio de Dark Souls III, aunque no se mostró nada mas que un trailer y ya se sabía desde antes que se anunciaría me superó el sentimiento al ver la fogata, cosas que también se me hicieron interesantes fueron los juegos indies específicamente  Cuphead pues desde el E3 anterior sigo esperando para jugarlo, la idea de el anuncio de Xbox Game Preview me mantiene escéptico pues quisiera ver como se desarrolla y compara contra algo que  ya existe como Steam Early Access.

Uno de los momentos que destacan en la presentación para mi fue la muestra de Rise of Tomb Rider que esta por salir el 10 de Noviembre y se ve bastante bien, también el anuncio de la colección de juegos de Rare, Rare Replay se me hace bastante buena y más con el precio de $30 dolares así que quizás lo compre en agosto cuando este disponible. La nueva ip de Rare Sea of Thieves la considero bastante interesante aunque quisiera conocer más antes de considerar adquirirla pero de momento tengo interés en conocer más sobre esta.

Un segmento que no esperaba que me dejara asombrado fue la muestra de HoloLens pero si lo mostrado en el presentación es como esta funcionando la plataforma y no es falso creo que sería un producto bastante interesante, además de estar en algo que desearía adquirir aunque no planeo adquirirlo desde un inicio pues aun recuero a Kinect y Kinect 2.0 así que deseo conocer más cuando se encuentre la plataforma en un ambiente no tan controlado como E3.

Finalmente su cierre fue con el anuncio de Gear of Wars Ultimate Edition, seguido por una pequeña muesta y avance de lo que vendrá el siguiente año con Gears 4, lo cual lo considero un buen cierre pues Gears Of War fue una de las franquicias que ayudo al Xbox 360 a ser grande. En general considero que Xbox tuvo una presentación bastante fuerte pero no creo que sea imposible para las otras empresas igualar o superar esta presentación así que solo resta conocer lo que las demás mostrarán.

E3 2015 Xbox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s