Mis 3 Juegos de Gamescom

Mis 3 Juegos en Gamescom

Transcurre Gamescom y dentro de este evento europeo que esta creciendo año con año se mostraron a mayor detalle muchos videojuegos de este E3, se dieron fechas y se mostraron un videojuegos que estaban ausente en este E3. Les comparto mis 3 juegos favoritos de Gamescom 2015.

Scalebound

Toda la presentación que realizó Xbox en Gamescom fue bastante buena pero si hay un juego que me ha interesado desde que se anuncio el pasado E3 fue Scalebound, Platinum Games y en especial los juegos de Hideki Kamiya se caracterizan por la acción que entregan en sus videojuegos.

Mirror’s Edge Catalyst

En E3 se mostró poco de este juego, así que me alegra mucho ver que en Gamescom hay un poco más de exposición a este juego, más considerando que su lanzamiento esta planeado para una fecha temprana de el 2016.

Dark Souls III

Es el videojuego al que más le estoy siguiendo la pista de este evento, principalmente por que apenas este E3 fue revelado y en cuanto dijeron los representantes de Bandai Namco que habría más información en Gamescom no podía esperar a que llegara este evento simplemente por que quiero ver y conocer más sobre este juego.

Bonus: Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X me agradó la noticia que tuvo cuando se reveló una edición especial de el juego para Europa y me agradó aun más cuando Nintendo Of América dio un tweet en relación a este anuncio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s