Twitch Plays Dark Souls

Lo Interesante de Twitch Plays Dark Souls

Lleva una semana desde que inició el experimento de Twitch Plays con el juego de Dark Souls, es obvio que es un desafío mucho mas alto que juegos anteriores de Twitch Plays pues no se ha progresado mucho y de hecho la gran parte de la primer semana de juego se desarrollo en la parte inicial de el juego.

Desde que inició este stream asumí sería prácticamente imposible terminar este juego pues a diferencia de los otros videojuegos Dark Souls guarda en automático las acciones de el jugador, es extremadamente difícil, cualquier NPC puede volverse hostil ante la menor provocación, no hay botón de pausa, pierdes tus almas al morir y esto es lo que es la economía de el juego para los Stats y comprar items.

Aparentemente no fui el único que se dio cuenta de la dificultad de el desafío pues se reinicio el juego inicial cambiando de clase a la de Pyromancer para tener mejor oportunidad con el jefe de el tutorial, aún implementando las mecánicas de anarquía y democracia en el juego no fue lo suficiente para poder seguir con el juego. Actualmente esta implementando un nuevo ajuste que permite que exista la posibilidad de detener temporalmente el juego para poder ingresar los comandos y reaccionar acorde.

Es interesante la gran cantidad de ajustes que se ha tenido que realizar para que Dark Souls pueda ser jugada por miles de personas de manera simultánea por medio de el chat de Twitch pues era extremadamente difícil observar como el personaje se quedaba en una habitación frente a la pared por tanto tiempo y navegando en los menús de el juego. El desafío esta ahí y aun hace falta ver si con los ajustes actuales se podrá terminar el juego o si hace falta aún muchos más cambios o si simplemente lo abandonan.

Para quien desé ver el stream de el juego lo pueden hacer por medio de la siguiente liga:

http://www.twitch.tv/twitchplaysdark

Twitch Plays Dark Souls

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s