La eShop & Fatal Frame: Maiden of Black Water

Recientemente en el sitio de Nintendo anuncio un par de fechas de lanzamientos de juegos, uno de estos era Fatal Frame el cual llegará el 22 de Octubre de este año, dentro de el sitio de Nintendo se publicó la información actualizada y donde generalmente iría el arte de la caja esta el icono de el juego para tienda digital.

Fatal Frame Maiden of Black Water eShop

Me da un gusto que el juego llegará a América, lamentablemente es una pena que sea simplemente una descarga digital más aun cuando se considera que el peso de este juego será de 16 GB , en Europa si tendrá su formato físico por lo que es mucho más ruidosa la decisión de Nintendo of America al elegir exclusivamente el formato digital. Como gamer planeo apoyar los juegos que me interesen siempre que pueda por lo que optaré por comprar este juego al momento de su lanzamiento aun si es exclusivamente una compra digital.

Nintendo como compañía debe de realizar los movimientos que considere adecuados para la empresa, probablemente sienten que el mercado en América no es lo suficientemente grande para decidir invertir en la producción física de el juego, preferiría recibir la versión física de el juego pero aceptaré la versión digital sobre no recibir el juego en lo absoluto. Nintendo ha realizado un esfuerzo para que el juego venda pues le dio una sección en los streams de Nintendo Treehouse live @E3 y planea ofrecer una versión gratis que te permita experimentar la primer parte de el juego y optar si deseas comprar la versión completa de este.

Actualmente hay una petición de fans que desean una versión física de el juego para América y quizás estas acciones impulsen a Nintendo a decidir producir la versión física de este juego. Me encantaría recibir una versión física de el juego pero si termina siendo un juego exclusivo de eShop de todas maneras lo terminaré comprando pues lo que más me interesa al final de el día es experimentar un juego y no solo tenerlo en un anaquel.

Fatal Frame Maiden of Black Water solo en eShop

Anuncios

Un comentario en “La eShop & Fatal Frame: Maiden of Black Water

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s