Until Dawn la Verdadera Experiencia Cinemática

Until Dawn la Verdadera Experiencia Cinemática

Until Dawn tiene muy poco de haber salido, yo lo adquirí desde su lanzamiento y desde ese entonces he estado jugando  este videojuego, no me arrepiento de mi compra pues he disfrutado cada momento que le he dedicado a este videojuego y aunque me encuentro a punto de terminar mi experiencia de juego, gracias a sus mecánicas se que volveré a retomar este juego para experimentar con las posibilidades que ofrece al momento de la toma de decisiones.

La verdad es que no esperaba tanto de este juego aunque me gustaba mucho el concepto, pero afortunadamente el juego supero bastante mis expectativas, se nota que la gran cantidad de tiempo que se le dedicó al desarrollo de este juego y la inspiración de cine de terror. El trabajo de cámara es bastante cuidado, la ambientación y el sonido son excelentes. Como videojuego también tiene su elemento destacable pues a pesar de seguir una trama la posibilidad de explorar los ambientes, recolectar pistas le dan más interacción al juego, obviamente el elemento estrella en este videojuego es la toma de decisiones que altera el desarrollo de la historia según tus acciones.

Todos los elementos de este juego me hacen darme cuenta de que Until Dawn llega a ser una excelente fusión entre la experiencia cinemática y el videojuego, veo este juego y pienso en la otra exclusiva de PS4 que salió al principio de el año, The Order 1886, la cual pretendía ser una experiencia cinemática en forma de videojuego y es fácil marcar a Until Dawn como el juego superior, pues cumple en varios aspectos donde The Order 1886 simplemente fallo.

Es obvio que Super Massive Games han creado un juego con gran valor y altamente recomendable para quien le interesa la narrativa, su gameplay guiado en las acciones de el jugador es el más profundo y con mayor valor que he tenido la oportunidad de jugar. Realmente vale bastante la pena este juego  y es una gran exclusiva de este año para el PS4. Pronto terminaré el juego, seguramente después lo volveré a terminar y otra vez pues deseo ver todas las posibles consecuencias y maneras de conseguir el éxito o el fracaso en este juego.

Until Dawn la Verdadera Experiencia Cinemática

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s