Enseñanzas de Videojuegos #16

Enseñanzas de Videojuego #16

De las cosas que he aprendido jugando videojuegos son en su mayoría placentera, sin embargo hay un par de lecciones que aprendes como gamer que no son tan placenteras, es algo que constantemente sucede en la industria y en muchos lados, los videojuegos pueden llegar a enseñarnos a lidiar con las decepciones.

Decepcionarse al jugar videojuegos es muy fácil pues quien no ha dedicado su tiempo en un videojuego que simplemente no merecía tanto esfuerzo, también hay juegos que llegan a ser cancelados durante su etapa de desarrollo y simplemente quedan las ilusiones o esperanzas de lo que pudo ser más no será, estoy pensando en ti Silent Hills. La forma más común donde uno llega a decepcionarse en los videojuegos son con los retrasos, ocurren a cada rato y son practica de hace mucho tiempo este año simplemente The Legend of Zelda y Persona 5 dos de los juegos que me tenían muy emocionado por este año han sido retrasados.

A lo largo de mi vida varios videojuegos me han decepcionado, especialmente ese juego de Superman de 64 dudo que algún día encuentre algo tan decepcionante e irritante en la vida, muchas otras cosas de la industria lo han hecho como el bloqueo regional, los juegos cancelados, lanzamientos exclusivamente digitales y muchas otras cosas. Sin embargo sigo disfrutando de esta industria e inclusive en ocasiones soy ingenuo en que cumplirán sus promesas pues estoy preparado para enfrentar la posibilidad de la decepción, más no planeo vivir pensando que todos los videojuegos me  va decepcionar.

Enseñanzas de Videojuegos #16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s