Mis 5 Cosas Favoritas del TGS 2015

Mis 5 Cosas Favoritas del TGS 2015

La semana pasada ocurrió el Tokyo Game Show 2015 y aunque este evento todavía no tiene el gran impacto que posee el E3, sigue siendo uno de los grandes eventos de la industria que solo ocurren una vez al año. Después de observar y meditar sobre la información presentada en el evento coloco mis 5 cosas favoritas del TGS 2015.

5) Project X Zone 2

Project X Zone 2La verdad debo de decir que el primer juego me decepciono por ser tan monótono y en general falto de un verdadero reto, sin embargo me agradó el juego, poco a poco Namco ha revelado más información que parece indicar que será mucho mejor que el anterior, sin embargo lo que me ganó fue el sencillo trailer donde se reveló la presencia de Fiora de Xenoblade Chronicles, Chrom y Lucina de Fire Emblem Awakening. Saben muy bien que lo que pega de el juego son los personajes y otra vez he decidido caer en su trampa.

4) Dark Souls III
DarkSoulsIII

Conocer un poco más de la siguiente entrega de esta franquicia me agradó bastante, en si no considero que fuera una gran cantidad de información revelada en el evento pero si creo que fue de bastante relevancia pues ahora se sabe que la mécanica de la magia ha sido modificada un poco más similar al estilo de Demon’s Souls.

3) Gravity Rush

Gravity Rush Remastered

Uno de los mejores anuncios que sucedió en la presentación de PlayStation fue que Gravity Rush tendría una remasterización para PS4 y lo que es mejor se dijo que Gravity Rush 2 también llegará a PS4, también se dijo algo de una adaptación al anime lo cual solo me indica que quieren dar más apoyo a esta franquicia y reconocer a los fans de esta.

2) Persona 5

Persona 5

Me encanta la franquicia de Persona y una de las cosas que más ansiaba ver en el evento era información nueva sobre este juego, Atlus hasta cierto punto no me decepciono pues se mostró un trailer nuevo, incluso se anuncio que habría una adaptación de el juego al anime. Lamentablemente también se informó que se retrasaba su lanzamiento del 2015 al 2016, por lo que no puedo decir que me gustó toda la información revelada sobre persona, pero por lo menos tengo más tiempo para dedicarlo a otros juegos en este año.

1) Bloodborne the Old Hunters

Bloodborne: The Old Hunters

Desde hace tiempo se sabía que se planeaba una expansión de el juego y por fin se reveló, me sorprende que después de ver toda la información de los juegos, los trailers y demás anuncios de TGS sea esta expansión de un juego que salió a principios de el año lo que me tenga más emocionado, quizás esto hable de la calidad de Bloodborne pues ya estoy emocionado por jugar la nueva expansión que ya no se trata sobre si la jugaré o no sino cuantas veces lo haré.

En general creo que hubo grandes cosas en este TGS y solo me queda esperar al año siguiente pues todo lo que me agradó, salvo por la expansión de Bloodborne, sale hasta el 2016 lo bueno es que ya tengo un par de juegos que añadir a mi lista de compras para el siguiente año, lo malo es que tendré que ahorrar bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s