Silent Hills La Leyenda Urbana

Silent Hills la Leyenda Urbana

Silent Hills fue oficialmente cancelado en Abril de este año y P.T., el pequeño interactivo que reveló la existencia de el proyecto, desde hace tiempo no pode ser obtenido por personas y ahora simplemente existe dentro de las consolas PS4 que aun conservan el juego, a pesar de todo esto constantemente sale más y más información de el juego, esta información hace que cada vez aumente la fama de el juego que nuca salió.

El proyecto tuvo una historia interesante pues al principio causo mucha expectativa por los nombre ligados en un principio, Hideo Kojima, Guillermo Del Toro y Norman Reedus, parte de la gran expectativa también se debe a P.T. pues fue una manera inusual, aunque bastante efectiva, para anunciar el juego. Posteriormente fue todo el drama de Konami contra Kojima y las tácticas de la empresa japonesa de no liberar información simplemente no ayudaba en nada, seguido por el anuncio oficial de la cancelación de el proyecto, seguido por evasivas por parte de Konami al momento de preguntar sobre el tema. Después se retiro P.T. de la tienda en linea con el objetivo de que ya nadie más lo bajara, no conforme con esto tiempo después se anunció que también se eliminaría definitivamente y así se convirtió P.T. en algo que debías mantener en tu PS4 y atesorarlo pues una vez eliminado ya no podría ser recuperado.

El mito de Silent Hills empezó a crecer y esto alimentaría la idea de que sería el mejor juego de terror de la historia se mostró un pequeño trailer conceptual de lo que deseaban lograr en un inicio con P.T., posteriormente Del Toro reveló que Junji Ito, un famoso artista de manga de terror, estaba involucrado en el proyecto, declaraciones de lo mucho que lamentaba Reedus no realizar el proyecto, también la existencia de el proyecto Allison Road mantuvieron fresco el recuerdo de el juego cancelado. Meses después aun se pregunta sobre Silent Hills y existen teorías sobre su cancelación, todas culpando a Konami por diversos motivos, Del toro aun declara que desearía crear algo con Hideo Kojima y muchos desean ver culminado la promesa que P.T. nos mostró en el PS4.

La realidad es que Silent Hills desapareció antes de existir y dejó un fantasma, ahora solo nos quedan fragmentos de su concepción, pequeñas ideas y teorías que algunos gamers mezclan para vislumbrar lo que sería el proyecto, una que otra historia de las personas involucradas para alimentar la leyenda urbana que es el videojuego Silent Hills. Un juego que sin existir emociono a muchos gamers.

Silent Hills La Leyenda Urbana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s