Emocionado por Bloodborne The Old Hunters

Emocionado por Bloodborne The Old Hunters

Llegó noviembre y lo cual me tienen muy emocionado, pues se vienen grandes lanzamientos en este mes y se pronto habrá promociones y descuentos por la temporada navideña que se aproxima, sin embargo lo que mas me tienen emocionado en este mes no son los juegos nuevos, ni las posibles promociones o descuentos, me emociona mucho un DLC. Me encuentro altamente emocionado por Bloodborne The Old Hunters.

Uno de mis juegos favoritos en lo que lleva el año ha sido Bloodborne, le he dedicado una gran cantidad de horas, lo he terminado en numerosas ocasiones e inclusive con distintos estilos de juego. He jugado tanto este videojuego que tengo un personaje listo para atacar el DLC y lo preparé desde que se anunció la expansión por medio de un tweet de Shuhei Yoshida, en cuanto se anunció en el TGS con su trailer decidí que debería preparar otro personaje aunque este aun no esta al punto donde pueda ser implementado en el DLC pero pronto llegará a ese punto.

Procuro mantener mi información sobre la expansión a lo más mínimo, algo que ha sido relativamente fácil pues la información que han mostrado acerca de la expansión ha sido bastante controlada y relativamente escasa, aunque seguramente uno es capaz de encontrar más información si uno se pone a analizar los screenshots y ver el trailer cuadro por cuadro pero me he resistido a esto a pesar de que hubiera sido interesante sacar un análisis y conjetura cuando salió el trailer en TGS.

Tengo amplia confianza en que la expansión no me decepcionará así que mi único deseo es que los diseños de armas y transformaciones sea espectacular y que encuentre una opción de vestimenta que me agrade más que las selección actual dentro de el juego pues ninguno es mi favorito actual. Honestamente simplemente estoy muy emocionado por Bloodborne The Old Hunters y me alegra que pronto se termine la espera por esta expansión.

Emocionado por Bloodborne The Old Hunters

Anuncios

Un comentario en “Emocionado por Bloodborne The Old Hunters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s