Jugando Bloodborne The Old Hunters

Llegó la fecha de el lanzamiento de la expansión de Bloodborne The Old Hunters y como desde hace tiempo estaba emocionado con la llegada de esta expansión en cuanto tuve la oportunidad empecé la experiencia de juego.

A pesar de estar dedicando tiempo a esta expansión desde el momento de su lanzamiento no llevo tanto progreso dentro de todo por dos razones, la primera es que estoy admirando y tomando mi tiempo en ver los detalles dentro de The Hunter’s Nightmare, veo a la distancia reviso en cada rincón y vuelvo a ver por si hay algo interesante. La segunda razón por la que no he avanzado mucho es por que simplemente la expansión de juego es bastante desafiante.

En constantes ocasiones he muerto por que al andar explorando me encuentro rodeado con un gran número de enemigos, que aparte son bastante resistentes a mis ataques y que en ocasiones golpean bastante fuerte. A veces no hace falta que me vea superado en número de enemigos pues los cazadores que se encuentran dentro de la expansión son por si solos pueden llegar a ser un desafío.

He visto apenas una fracción de lo que me ofrece la nueva expansión de Bloodborne y ya me encuentro bastante satisfecho con lo que me ha dado, aun sigo sin encontrar algún conjunto que me agrade por completo pero debo decir que hay bastantes armas nuevas que me interesa probar y los combates con los jefes ha sido de lo mas exigente que me ha tocado hasta el momento que solo me queda pensar que conforme más me adentre en la expansión me costará mas y mas llegar a la victoria.

Bloodborne The Old Hunters ha llegado ha inyectarle una segunda vida a un juego que ya era fantástico, gracias a este nuevo contenido añadido al juego ha logrado Sony que Bloodborne sea un juego que durante todo el transcurso de el año de su lanzamiento lo juegue a no poder más. De momento regresaré a estar jugando Bloodborne The Old Hunters hasta terminarlo y una vez que lo haya terminado este contenido probablemente lo vuelva a jugar con alguno de los personajes que tengo en NG+ y con algunos de los personajes alternos con el objetivo de sacarle provecho a las nuevas armas y ver que tan desafiante es con distintos estilos de juego.

Recuerdos2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s