Listas de Regalos

Listas de Regalos

Durante esta época de el año es común que los niños realicen sus listas de regalos para Santa Claus, los Reyes Magos, a ambos o en quien sea que los niños crean para ser premiados por su buen comportamiento. De pequeño yo también solía crear mi lista de regalos navideños y mi interés principal siempre fue obtener un videojuego cada navidad.

Los videojuegos siempre serán un pasatiempo caro, así que cualquier oportunidad que tenía para poder recibir algo más para mi pasatiempo lo aprovechaba, tenía que ser cuidadoso pues no podía recibir mas que 1, quizás 2 videojuegos para las fechas de diciembre así que debía de tener la certeza de que disfrutaría mucho lo que recibiera de regalo.

Tener restricciones como estas fueron las cosas que me ayudaron a desarrollar mi criterio al momento de elegir videojuegos, la gran mayoría de las veces era acertada mi decisión. Esta temporada era la oportunidad perfecta para pedir de regalo una consola de videojuegos pues cuando eres niño difícilmente podías juntar el dinero necesario para adquirir este elemento muy necesario para poder disfrutar de los videojuegos. Navidad era la época perfecta para que si mis padres, tíos o abuelos me preguntaban que era lo que deseara dijera la consola la generación actual que no poseía. Casi todas mis consolas me fueron regaladas durante esta época y aunque durante toda mi niñez jamás adquirí al momento de lanzamiento la consolas más actuales pude hacerme de estas al pedirlas en mi lista de regalos.

Nunca recibí muchos regalos durante estas épocas principalmente por el hecho de que siempre estaban presente en mi lista de regalos 1 ó 2 videojuegos, hubo un par de ocasiones donde milagrosamente recibí muchos regalos pero generalmente fue algo modesto, simplemente por el hecho de que prefería que siempre hubiera un videojuego en mis regalos navideños, una decisión de la cual no me arrepiento.

Actualmente mi lista de regalos es mas bien la lista de Amazon y ahora son comprados con el dinero de mi propio bolsillo, pero creo que mi niño interior se mantiene satisfecho pues ahora me puedo dar la oportunidad de recibir muchos videojuegos y demás artículos, por lo que fue un intercambio aceptable, ahora implemento mi propio dinero que de forma estratégica he ahorrado con el objetivo de poder satisfacer mi lista de regalos navideños.

Listas de Regalos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s