Mis 5 Juegos del 2015

Se acerca el final de año y debo de decir que el 2015 fue un gran año, hubo grandes lanzamientos durante durante todo año, también hubo un par de decepciones 😦 y siguiendo con las reflexiones sobre el 2015 es momento de mencionar mis 5 videojuegos  del 2015 que me más me gustaron que en la recta final del año.

#5 Batman: Arkham Knight

05 Batman Arkham Knight

Fue un gran juego dentro de los juegos de la saga Batman Arkham, aunque no fue el mejor ese mérito en mi mente aún lo conserva Akrham City, me encanto explorar Gotham y en general me pareció bastante satisfactorio el contenido dentro de el juego básico, el único problema que tuve con este juego fue las secciones con el batimóvil  pues no fueron de mi completo agrado y su DLC no se me hizo lo suficientemente atractivo para adquirirlo. Pero en general fue uno de los juegos que más disfrute en este año, aunque es una pena que la versión de PC tuviera tanto problemas durante todo el año .

#4 Until Dawn

04Until Dawn

Until Dawn fue la gran sorpresa para mi en el año, el gameplay es básico, la historia es bastante cliché y su duración no es tan extensa. Sin embargo el juego sabe lo que es, hace lo necesario para construir un videojuego en base a sus mecánicas y esto le da un gran valor de replay. Until Dawn vino a ser un juego que logró hacer una experiencia de cine en videojuego, es un juego que me permite disfrutar darle el control a un amigo y ver como hace su toma de decisiones y como se  cuestiona al momento de elegir, en resumen Until Dawn es una gran experiencia de juego.

#3 Xenoblade Chronicles X

03Xenoblade Chronicles X

Lleva poco de que salió este videojuego en América pero me encanta lo mucho que ofrece este JRPG, además era uno de los videojuegos que más anhelaba jugar y me alegra decir que no me ha decepcionado y planeo seguir jugando Xenoblade Chronicles X por un largo tiempo pues estos juegos son de horas y horas.

#2 Splatoon

02Splatoon

De los juegos de Nintendo había 2 de los que tenía mis dudas acerca de si serían de mi agrado el primero era Splatoon y el segundo Mario Maker, ambos terminaron convenciéndome lo suficiente para que los comprara y ninguno de los dos me decepciono pero Splatoon fue mi favorito juego de Nintendo en este año pues con constantes actualizaciones y los eventos de splatfest el juego se mantiene bastante entretenido y siempre que lo juego el tiempo pasa volando.

#1 Bloodborne

01Bloodborne

Bloodborne fue mi juego de el año simplemente no puedo apartarme de este juego, recientemente lanzo su dlc, estoy por terminarlo por segunda ves con un personaje nuevo y estoy planeando hacerlo de nuevo. Me encantan lo desafiante de este juego de From Software, quizás se deba a que prefiero las experiencias de juego solitarias o que me gustan los mundos de fantasía pero este juego me capturó y creo que ha sido el videojuego que más tiempo le he invertido de todos los juegos que adquirí en este año y debo decir que mucho de ese tiempo seguramente fue tratando de vencer jefes que me mataron en repetidas ocasiones hasta que los vencí. Un gran juego y mi favorito de el 2015.

Anuncios

Un comentario en “Mis 5 Juegos del 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s