Tiempo dentro de un Juego | Bitácora Gamer

El Tiempo Dentro de un Juego

Recientemente me he encontrado en el dilema de que no puedo medir perfectamente el tiempo que paso dentro de un juego, pues dentro de la inmersión las horas se pasan volando y sin darme cuenta cuando simplemente planeaba jugar 1 hora han transcurrido 6.

Para mi personalmente representa un problema el hecho de que me encuentre tan inmerso dentro de un videojuego pues mi horario actual solo me permite jugar al final de el transcurso de el día, cuando he terminado todo mi trabajo y cualquier otro asunto a tratar, los videojuegos son para mi la recompensa después de dedicar mi tiempo y esfuerzo a otros asuntos. Esto implica que generalmente estoy jugando después de las 8 o las 10 pm y que transcurran 5 horas sin percatarme implica que termino desvelándome y  despierto cansado al día siguiente lo cual puede afectar mi productividad y además no es cómodo tener mucho sueño durante el transcurso de el día.

Disfruto mucho mi tiempo jugando pues no siento el paso de el tiempo y realmente no me siento cansado y de no fijarme ocasionalmente en el reloj seguramente hubiera jugado hasta el día siguiente. Pero para poder controlar mi tiempo de descanso me vi forzado en detener mi horario de juego entre semana para evitar sufrir de desvelos prolongados, pues no es prudente de mi parte dedicarle más tiempo al juego si no puedo tener un poco de auto control. Nunca es correcto excederse pues es necesario un balance en la vida para poder disfrutarla y de momento los videojuegos se estaban convirtiendo en un exceso y esto estaba afectando otros aspectos dentro de mi vida.

Eventualmente retomaré el control de mi tiempo para los videojuegos pero gracias a que tomé la decisión de no jugar entre semana los últimos días pude descansar de manera adecuada y no tuve que pasar por el proceso de sentirme agotado en el transcurso de el día. Aún me quedan los fines de semana para seguir disfrutando de mi pasión por los videojuegos y cuando por fin pueda volver a medir bien mi tiempo dentro de un videojuego, reintegraré el tiempo de juego al final de el día de trabajo.

Anuncios

Un comentario en “El Tiempo Dentro de un Juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s