Jugando en Enero | Bitácora Gamer

Jugando en Enero

El inicio de el año generalmente es bastante tranquilo, especialmente Enero donde hay poco lanzamientos, así que en este inicio de año representa una oportunidad de jugar videojuegos de manera muy libre.

Al haber pocos lanzamientos en este mes, aprovecho la oportunidad de jugar videojuegos que no tuve la oportunidad de jugar anteriormente, retomar juegos que dejé a medio camino o simplemente seguir con las partidas de los juegos que salieron al final de el año pasado, me refiero a ti Xenoblade Chronicles X con tu mundo extenso y tus diez mil misiones de encontrar objetos, lamentablemente como de momento he tenido que limitar mis sesiones de juego por dificultades de horario.

Si bien no juego mucho en estos momentos generalmente durante este mes me encuentro experimentando juegos, en promedio 5 o 8 juegos no todos los videojuegos que tomo en Enero los termino pero busco experimentar aquello que me llamó la atención pero no podía pagar a precio completo o simplemente el tiempo me impedía experimentarlo. Este año por las limitaciones de tiempo y el hecho de que en Febrero planeo jugar mucho, decidí simplemente jugar 3 juegos principalmente.

Los 3 juegos principales de momento para mi son Xenoblade Chronicles X para Wii U, Muramasa Rebirth en PS Vita y Dark Souls II Scholar of The First Sin en PS4, la razón por la que elegí estos juegos en este año es por que Xenoblade Chronicles X es mi juego de el momento y es al que le dedico mi tiempo principalmente los fines de semana, así que necesitaba juegos que no comieran mucho de mi tiempo, Dark Souls II ya lo había jugado así que cuando encontré esta reedición mejorada a un precio bastante bajo decidí tomarla y de momento avanzo bastante rápido pues estoy bastante familiarizado con este juego aun con los cambios y los desafíos añadidos.

Muramas Rebirth al ser un juego portátil es fácil de tomar en cualquier momento libre que tengo durante la semana por lo que simplemente le doy sesiones de juego breves y poco planeadas, además tenía muy pocos juegos de PS Vita y este lo buscaba desde hacía tiempo, lamentablemente sigo sin encontrar su versión original de Wii a un precio razonable pero con esta versión me basta.

El mes de Enero es al referirse de lanzamientos de videojuegos es un mes prácticamente tranquilo pero que salgan pocos juegos durante el inicio de el año no implica que un gamer deba de dejar de jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s