Bitácora Gamer | Momentos Gamer: Super Smash Bros for Wii U & 3DS

Momentos Gamer: Super Smash Bros for Wii U & 3DS

El DLC de Super Smash Bros for Wii U & 3DS ha llegado a su fin, siendo Corrin y Bayonetta sus últimas dos adiciones al juego de peleas de Nintendo. Si bien los momentos de diversión con este videojuego aun no llegan a su fin, creo que es una buena oportunidad para compartir un par de los grandes momentos que me dejó esta entrega.

Desde su lanzamiento estuvo pegado a mis manos, primero cuando fue el lanzamiento de su versión portátil la cual consumió todo mi tiempo libre disponible con el objetivo de sacar la mayor cantidad de cosas y desbloquear a todos los peleadores. Cree un par de mii fighters y probé un poco con los custom moves en la versión de 3DS, en general me mantuve relativamente tranquilo con el juego pues temía que mi 3DS sufriera de los daños que varias personas publicaron en internet.

La versión de Wii U fue mi principal medio de juego al momento desde su lanzamiento, pues esta es la versión a la que le dediqué más tiempo para jugar junto a mis amigos y en su modo en linea, el día en que salió la versión de Wii U dediqué la gran mayoría de mi tiempo en desbloquear a todos los personajes y todos los escenarios, con el objetivo de que al final de el día pudiera reunirme junto a mis amigos y jugar smash bros junto a ellos. Desde su lanzamiento cada vez que me reunía con mis amigos a jugar era la versión de Wii U la que era la elegida para jugar y cada personaje descargable añadía más al juego.

La versión portátil en cambio fue la versión de preferencia para jugar junto a mi familia, pues varios de mis primos poseen un Nintendo 3DS y Super Smash Bros, las peleas con ellos eran mucho más intensas por la misma razón de que ellos le dedican mayor tiempo al juego pero eran igual de entretenidas que cuando jugaba con mis amigos. Cada versión de Super Smash Bros me dio grandes momentos en ocasiones de forma solitaria, en compañía de mis amigos o en una pelea amistosa junto a la familia, pero a diferencia de entregas anteriores de el juego estas entregas me dieron experiencias altamente variadas, pues me permitió jugar con cualquier tipo de jugador.

Mi sobrino de 5 años aprendió a utilizar mis controles de Game Cube para jugar Super Smash Bros, siendo Pac Man y Pikachu sus 2 peleadores preferidos y mi sobrina que era muy pequeña para poder jugar llegó a echarnos porras durante los encuentros. Ha llegado el fin de un ciclo con Super Smash Bros, pero gracias a este final podemos ponernos a pensar en el futuro de el juego y aunque el contenido para el videojuego haya llegado a su fin, esto no indica que debo detener mi tiempo de juego con esta entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s