Pokémon Direct | 2.26.2016 | Bitácora Gamer

Pokémon Direct | 2.26.2016

Hoy en la mañana Nintendo tuvo uno de sus tantos streams con información de sus juegos pero en vez de ser un Nintendo Direct fue un Pokémon Direct, fue breve y corto en comparación a los Directs anteriores, pero es pokémon por lo que debía ser algo especial y en cierto modo lo fue.

Recibimos un video lleno de nostalgia para quien lleva mucho tiempo con la franquicia y una ligera lección de su historia para quien lleva poco tiempo de conocer a Pokémon. Siendo el punto cumbre de esta presentación la muestra de la siguiente entrega para la franquicia Pokémon Sun & Pokémon Moon.

No vimos mucho de este nuevo juego,hay un par de elementos que podría analizar y ver a fondo aunque  aun no se si lo haré, pero si algo sabemos de este juego es que están muy próximos a salir teniendo como fecha de lanzamiento finales del 2016. Pokémon es una de esas franquicias que ha sido constante a lo largo de los años y después de tantos años aun no me explico como es que un anuncio tan breve, tan sencillo y tan predecible, más cuando se filtraron los logos antes, me tenga tan emocionado.

Pokémon Sun & Pokémon Moon Logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s