Sobre Uncovered: Final Fantasy XV | Bitácora Gamer

Sobre Uncovered: Final Fantasy XV

El pasado 30 de marzo Square Enix tuvo un evento especial donde dio a conocer información sobre el siguiente juego  de Final Fantasy que llevó por nombre Uncovered: Final Fantasy XV. Dentro de este evento se reveló mucho más que solo dar la fecha de el lanzamiento de el juego, 30 de Septiembre 2016, dentro de este evento se reveló todo lo que la compañía realizar para impulsar y celebrar que después de tantos años por fin saldrá a la venta este juego.

Personalmente creo que hubo grandes momentos dentro de este evento y quisiera estar muy extremadamente emocionado sobre el lanzamiento de este juego, sin embargo no puedo estarlo pues simplemente Final Fantasy no es una franquicia de la que me considere fanático. Sin embargo puedo decir que fue un evento exitoso en el aspecto que hubo bastantes anuncios que despertaron mi interés siendo el anuncio de una mini serie en forma de anime uno de los más interesantes.

También me sorprendieron las ediciones de colección que vendrán con el lanzamiento de el videojuego y si fuera un fan de la franquicia probablemente consideraría adquirir alguna de las ediciones especiales, lo que me tiene bastante emocionado es el Platinum Demo pues es algo que me permitirá experimentar el juego para ver si esta nueva entrega de Final Fantasy por fin conecta con mi persona.

Por muchos años he tratado de adentrarme dentro de el fandom y la pasión que mucha gente siente por la franquicia de Final Fantasy, sin embargo por diferentes circunstancias simplemente no resuena el juego conmigo, me agradan los JRPGy siempre consideré interesante la dirección de arte de los juegos y su diseño. Después de este evento tengo la esperanza de que Final Fantasy XV sea el videojuego que por fin me permita disfrutar de la franquicia como muchos de mis amigos y conocidos lo han podido hacer a lo largo de los años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s