La Espera por Dark Souls III | Bitácora Gamer

Esperando el Lanzamiento de Dark Souls III

La espera por el lanzamiento de Dark Souls III esta por terminarse, sin embargo no ha sido una espera fácil pues el juego ya tiene tiempo de haber salido en Japón y desde hace tiempo Bandai Namco permitió a ciertos jugadores el acceso temprano a la copia para el lanzamiento internacional.

Lo cual me hace preguntarme cual sería el motivo por el cual la compañía decidió no realizar un lanzamiento simultáneo, la experiencia de un juego como Dark Souls es muy distinta cuando todos se encuentran sin los conocimientos sobre las consecuencias de realizar o omitir acciones, uno de los grande momentos de el año pasado fue el lanzamiento de Bloodborne pues su lanzamiento fue casi al mismo tiempo por todo el mundo, nadie conocía a la perfección todo lo que ocultaba el juego. Aun recuerdo el momento en que descubrieron como obtener el tercer final dentro de el juego, todo el mundo estaba buscando descubrir los secretos que guardaba dicho juego, juntos sufrimos de las largas pantallas de carga al momento de su lanzamiento.

Con la decisión de que Japón tuviera el juego primero Bandai Namco nos robó la oportunidad de volver a vivir esa experiencia, quienes deseamos tener una experiencia jugando sin conocimiento previo debemos tomar precauciones al momento de leer artículos, ver videos y demás. Dentro de lo posible me mantenido en la obscuridad de conocimientos sobre los jefes, mapas y la gran mayoría de información respecto al juego. Pero hubiera preferido volver a vivir la experiencia que se vivió el año pasado con Bloodborne. Estoy casi seguro que la decisión de tener la fecha de Dark Souls III distinta se debe a motivos comerciales y de logística, cosas que como gamer simplemente no me interesa conocer, quizás a la compañía le convenía  este fecha para maximizar las ganancias o quizás era el tiempo adecuado para tener el volumen de copias distribuidas y producidas para cubrir la demanda.

Pronto llegará Abril 12 y cuando llegue esta fecha probablemente olvide todo el mal rato que sufrí esperando el lanzamiento de Dark Souls III pues todo el contenido promocional me ha convencido de que será un buen juego y el saber esto es lo que hace que la espera sea tan dolorosa, pero no queda otra opción de momento más que esperar a que llegue el día donde podré jugar este juego.

Una vez que llegue el lanzamiento estaré más preocupado sobre como hacer para superar los obstáculos que presenta el juego, sea un jefe o una zona, pues si jugar Dark Souls siempre implicará que debes de estar concentrado en el juego pues si no estas atento a lo que este a la vista, y en varias ocasiones a lo que esta escondido, fácilmente el juego te vencerá.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s