Nintendo y el Corto Animado de Star Fox Zero | Bitácora Gamer

Nintendo y el Corto Animado de Star Fox Zero

Con motivo de el lanzamiento de Star Fox Zero Nintendo decidió crear en conjunto con los estudios de anime Production IG y WIT Studios un breve corto animado sobre este titulo pues sale a la venta este 22 de abril. Nintendo no es ajeno a crear material de promoción y campañas para impulsar los lanzamientos de sus títulos y este corto animado es definitivamente de las cosas más interesantes que ha creado.

Personalmente me agrado bastante ver este pequeño corto, considero que la animación y el diseño pudo ser mucho más pulido pero esta bastante bien logrado, nadie estaba esperando que Nintendo realizara esto y lo hizo invirtiendo su dinero, para promocionar un videojuego y lo colocó en el sitio de YouTube para que cualquier persona lo pueda ver sin tener que pagar.

Tiene bastante sentido el hecho de que hayan realizado una adaptación animada de los personajes pues estos se prestan para el medio y además cuando Miyamoto trabajaba en el primer Star Fox deseaba que la franquicia fuera convertida en una serie de TV como los Thunderbirds que fue parte de la inspiración para la franquicia.

Se que fue una promoción exitosa no por el hecho de que vaya a impulsar las ventas de este título,pues considero que esto no cambiara mucho el panorama de las ventas de este titulo si llegara a hacer algo es simplemente emocionar a quienes ya iban a comprar el juego. Lo que ha conseguido este corto animado es que en mi imaginación este vislumbrando la posibilidad de que algún día exista una serie animada de calidad basada en alguna de las propiedades de Nintendo.

La compañía no es ajena a producir animaciones basada en sus propiedades, lo ha hecho en varias ocasiones pero con corto de Star Fox Zero The Battle Begins me ilusiona que en algún futuro se realice más alla de un solo corto. Honestamente me encantaría ver una serie animada basada en alguna de las propiedades de Nintendo. Actualmente varios videojuegos están recibiendo adaptación en formato de anime y las propiedades de Nintendo son bastante populares por lo que quizás en algún momento mis sueños se hagan realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s