Que Muestra Persona 5 en su Trailer | Bitácora Gamer

Que Muestra Persona 5 en su Trailer

Esta semana Atlus tuvo un pequeño evento dedicado a Persona y revelo un trailer completamente nuevo donde se mostró una gran cantidad de contenido nuevo, se indico la fecha de lanzamiento para el juego, aunque solo sea para Japón y a continuación comparto las cosas que observe y llamaron mi atención en el nuevo trailer de Persona 5.

Los Jefes

Sin lugar a duda una de las cosas que me llamó mucho la atención es que vimos enemigos que bien podrían ser algunos de los jefes dentro de los calabozos en el juego. Después de ver lo que presentan estoy asumiendo que quizás la temática de cada calabozo dentro de el juego este inspirado en alguno de los siete pecados capitales.

En este primer enemigo parece tomar inspiración por lo que bien podría ser la lujuria y quizás la gula aunque me inclino más hacía la lujuria debido a los motivos de los pilares en el fondo y su capa de corazones y en la cultura griega Dionisio era un dios asociado con la lujuria y el vino por lo que no sería raro la presencia de vino, a Dionisio lo solían acompañar los Faunos y Sátiros que tienen como característica los cuernos como con este jefe o quizás es ambos pecados pero resulta bastante interesante su diseño.

Este segundo jefe me resulta demasiado difícil de asociarlo con algún pecado capital puesto que no se alcanza a mostrar en su forma final y lo único que es notable de su diseño es su motivo oriental. Quizás sea algo sea la ira o la envidia aunque no tengo forma de decir con certeza alguna teoría sobre su pecado.

Este diseño parece tomar como fuente de inspiración la cultura egipcia y en particular este jefe esta diseñado como si fuera una esfinge, ser mitológico que  es famoso por hacer acertijos en la cultura griega por lo que es probable que el pecado que represente sea la soberbia pues dentro de la cultura egipcia puede ser considerado un símbolo de nobleza y la soberbia radica en creer ser superior a tus semejantes.

P5_Boss04

Finalmente aparece este personaje que tiene diseño de insecto y toda la gráfica previa a su revelación es de las vegas y los casinos, por si no fuera suficiente alrededor de este enemigo se perciben grandes cantidades de dinero, por lo que seguramente este enemigo tenga como pecado la avaricia.

Personajes y Personas Nuevas

Primero tenemos a este personaje que parece liberarse de su sombra y al hacerlo consigue una persona donde su diseño parece estar inspirado en una dama de hierro por la presencia de picos y metal en su diseño, también parece ser que atacará con los puños y tiene una moto.

Después esta chica de lentes que parece tener como persona un ovni, aunque no tengo la certeza de esto pues normalmente los diseños de personas son un poco más humanoides, sin embargo ella parece estar observando el combate desde un espacio cerrado y hasta hay una pantalla donde se ve al ovni subiendo de nivel. Supongo que esta chica será quien de el apoyo en navegación en esta entrega de el juego.

Finalmente aparece esta chica que parece tener un diseño inspirado por los 3 mosqueteros aunque en realidad en el trailer se alcanza a notar de manera breve que ataca con un hacha y no con espada así que igual su inspiración podría no ser esta. Pero me encantó la parte donde pelea, toma el te y termina con una imagen super estilizada y la palabra adiós en fránces.

Las Interfaces

En este trailer nuevo de Persona 5 se pueden ver muchas interfaces nuevas y lo altamente estilizado que es todo el juego hasta en las cosas sencillas como el cambio de día.

Los Trabajos

Es bueno ver que los trabajos seguirán presentes dentro de el juego aunque dentro de el trailer solamente se mostraron 2 empleos, curiosamente ambos en el área de servicio .

Edición Especial

EdiciónEspecialP5

Es bastante interesante que la edición especial contendrá música de todos los juegos de persona y no solo de este por lo que si deciden anunciarla para este lado de el mundo consideraré seriamente hacerme con ella.

Los Ojos

P5Ojos

Finalmente esto no es tan interesante pero se me hizo bastante gracioso que este fragmento de las animación dentro de la escena le faltaran a los chicos sus ojos :-). Como no tengo suficiente contexto de audio seguramente sea una reacción en relación a la escena que se mostró.

Esperemos que pronto tengamos una fecha confirmada para el lanzamiento de Persona 5 en todo el mundo y desearía que fuera un lanzamiento simultáneo aunque lo veo poco probable de momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s