Los Juegos Que Ansío Ver en E3 2016 | Bitácora Gamer

Los Juegos que Ansío Ver en E3 2016

Cada día se acerca el E3, lo cual me encanta pues representa una gran oportunidad para conocer juegos nuevos y conocer más acerca de los juegos que fueron mostrado en ocasiones anteriores. Para preparar el espacio en el blog para lo que será este E3 les comparto una lista de los juegos que ansío ver en E3 2016.

Los videojuegos que menciono dentro de esta lista son los que tengo mayor interés de ver dentro de el evento, sin embargo no significa que estarán necesariamente en el evento, están acomodados sin ningún orden específico y es mi lista personal.

The Legend Of Zelda

Si bien Nintendo ya decidió que este será el único juego con demo disponible para todo el evento y será el enfoque, deseo que me convenza de que merecía esta decisión, será un buen juego y lo compraré. Pero quiero ver que lo vuelve tan especial para Nintendo y sería un buen detalle conocer el nombre oficial, fecha no pido por que igual y me la cambian de nuevo.

Horizon Zero Dawn

En el E3 pasado fue uno de los juegos revelados que más me impresionó, no se mostró mucho pero fue lo suficiente para saber que quiero ver más de este juego, ahora espero que en E3 2016 me convenza de comprarlo y me muestre que lo que se mostró el año pasado no es lo más espectacular de este juego.

The Last Guardian

Un juego que se espera desde la generación pasada, lo que más deseo ver es gameplay extendido y una fecha específica de lanzamiento pues ya es su momento de mostrarnos que valía la pena la espera.

ReCore

Keiji Inafune la tiene un poco complicada, pues Mighty No 9 no parece ser espectacular y en relación a este juego no se sabe mucho pues no se vio mas que un trailer sin gameplay, pero el concepto es interesante y quiero ver si con el financiamiento de Microsoft sale un juego realmente impresionante, necesito evidencia de que realmente Comcept puede hacer juegos de calidad.

Scalebound

Tiene todos los elementos necesarios que lo califican como un juego que compraré y capturan mi interés dragones, espadas y Hideki Kamiya. Probablemente este sea el primer juego que me haga apreciar la existencia de el Xbox One pues hasta el momento la mayoría de sus exclusivas son buenas pero no son mi elemento, este juego de acción si lo es.

Nioh

Para mi solo hay algo mejor que un juego de espadas y eso es un juego con espadas japonesas, además Nioh me parece bastante interesante  en su concepto de luchar contra demonios con un sistema de juego inspirado un poco en lo que aporto la serie Souls.

Persona 5

Persona es de lo que más ansío ver en este E3, pues Japón ya tiene una fecha de lanzamiento y mi anhelo es que en este E3 se diga la fecha internacional, sería feliz si tuviera la misma fecha que Japón pero lo veo un poco difícil pues implica competir directamente contra FF XV y además no creo que la localización de un juego tan amplio lo permita si no fue trabajado de manera simultánea con el desarrollo. Sin embargo es en E3 donde se verá el siguiente material nuevo de Persona 5 por lo que el sueño aun no muere.

Seguramente en el E3 de este año anunciarán juegos que me emocionarán más que algunos que he puesto en esta lista pero de momento estos son los videojuegos que ansío ver dentro de el evento y pero que muchos de estos juegos no sean parte de mi expectativa para el E3 2017, en especial The Last Guardian y The Legend Of Zelda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s