Anuncios Previos a E3

Muchos Anuncios Previos a E3

Esta semana han ocurrido muchos anuncios previos al E3, una práctica creciente con cada año donde las sorpresas que deberían ser para el evento se revelan antes de tiempo, simplemente esta semana varios anuncios de gran peso fueron mostrados por temor de ser ignorados dentro del evento y a continuación hago un pequeño recopilado de algunos anuncios revelados en esta semana.

Watch_Dogs 2

Un juego que ya se sabía que se mostraría en el evento e inclusive su existencia, sin embargo no se había mostrado nada de el. Sin embargo  fue mostrado antes, quizás se deba a que la primer entrega decepcionó a muchos y querían darles esperanzas antes.

Injustice 2

Un juego que fue filtrado recientemente por parte de Gamestop pues se reveló material promocional del juego y aunque había rumores de su existencia no había evidencia por concreta, así que quizás el plan era revelarlo en el evento y lamentablemente la filtración adelanto su muestra.

Persona 5 Take Your Heart Premium Edition

Persona 5

Nos entregaron la fecha oficial de lanzamiento del juego 14 de febrero 2017, también se reveló una edición de colección que quizás o quizás no ya haya ordenado. No comprendo mucha la lógica de revelar esta información de peso antes de E3 pero bien puede ser que aun haya más que mostrar.

Lego Dimensions

Otro videojuego que tenia fuertes rumores de contenido nuevo y que los rumores eran bastante interesantes, sin embargo decidieron confirmar todo lo rumorado antes de E3.

Destiny: Rise of Iron

De todos los contenidos mostrados quizás comprendo más la idea de que se revele esta expansión por parte de Destiny, pues tuvo fuertes filtraciones, no solo rumores y además es una expansión para un juego que ya ha vendido bastantes copias.

Todos estos contenidos y revelaciones me hacen pensar solo dos cosas, la primera es que tienen mucho miedo de que su contenido no posee suficiente valor para destacar con lo que será presentado y temen no obtener atención suficiente y segundo que quizás realmente aun hay mucho más que mostrar que solo estas breves revelaciones. Personalmente espero que sea el segundo escenario pero seguramente en la gran mayoría de los anuncios previos al E3 es el primero. Sin embargo creo que por acciones como esta donde sacan la información antes de el evento hacen que se pierda parte de el asombro que tenía el E3 donde siempre había varios anuncios inesperados, ahora parece convertirse en el evento donde ves el juego que fue revelado hace 1 o dos semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s