Bitácora Gamer | Emocionado por Pokémon Sun & Moon

Emocionado Con Pokémon Sun & Moon

Ha surgido un nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon confirmando información que había sido filtrada previamente  en esta semana.  Con toda la información que se ha dado a conocer hasta el momento, puedo asegurar que estoy muy emocionado con Pokémon Sun & Moon.

Jamás he odiado alguna generación de Pokémon, sin embargo han salido juegos que simplemente considero interesantes o que compro solo por que me encanta jugar Pokémon. Pero esta nueva generación trae muchas cosas interesantes, nuevas formas para pokémon familiares, expandir la función de montar, retos interesantes. Finalmente están los pokémon nuevos hay diseños que considero extremadamente interesantes, algunos bastante ridículos que aprecio su existencia.

Me gustaría revivir la esa sensación de asombro que sentí cuando era un niño de primaria y jugué por primera vez Pokémon Red. Probablemente no pueda revivir la situación de grupo donde todos los niños de la escuela jugaban, intercambiaban y tenían batallas pokémon durante los descansos y la hora de salida. Lo más cercano a la experiencia grupal es con Pokémon Go quien ha tenido un gran éxito en reavivar la llama de jugadores que crecieron con la franquicia e introducir a nuevas personas a esta.

La sensación que espero volver a capturar es mi experiencia personal, aquella donde me sorprendía con los encuentros en el pasto, al ver que un entrenador sacaba un pokémon desconocido por lo que no sabría su tipo ni movimiento. Pokémon ha sabido sacar información sobre lo que viene en Pokémon Sun & Moon, pero no ha dicho todo, probablemente hay pokémon que revelar y formas nuevas sin conocer. Espero que esto siga así pues mi gran deseo es llegar al juego y maravillarme de el mundo que albergará el cartucho de 3DS cuando lo compre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s