gamescom 2016

Anuncios Interesantes de Gamescom 2016

Transcurre gamescom 2016 y aunque tenía grandes esperanzas de ver un trailer e inclusive información nueva de el DLC para Dark Souls III, esto deberá esperar hasta la siguiente semana. Aún sin este elemento gamescom tiende  a ser un evento de videojuegos que cada vez cobra mayor relevancia y por eso comparto un par de anuncios que se me hicieron interesantes de este evento.

Pokémon Sun & Moon

Se reveló un pokémon nuevo para la siguiente entrega de la franquicia el cual es una pokémon tipo dragón y fuego de nombre Turnator.

Yooka-Laylee

Un nuevo trailer del sucesor espiritual de Banjo Kazooie, un juego que tiene a personas involucradas en la creación de la franquicia de Rare, no es lo más espectacular del mundo pero al ver este trailer tengo fe en que cumplirá las expectativas de  quienes financiaron este proyecto.

 

Injustice 2

La secuela del juego de peleas protagonizado por los personajes de DC revelo nuevos personajes en este evento, sien Harley Quinn quien regresa y un llega el personaje Deadshot, quien espero no vaya a remplazar a Deathstroke en el juego pero hay ciertas similitudes dentro de sus animaciones.

NieR: Automata

Uno de los juegos que me llama mucho la atención es NieR: Automata un videojuego que podría ser bastante interesante y a la vez ser decepcionante, pero la idea de que Platinum Games este involucrado me da confianza de que será aceptable por lo menos. Quizás lo más notable que se revelo es que este juego saldrá también para PC y no solo en PS4.

Metal Gear Survive

Finalmente un anuncio de videojuego del cual tengo poca fe, Metal Gear Survive un videojuego tiene mucho que probar pero el trailer inicial parece indicar que será poco notable. Es un juego de Metal Gear el cual saldrá después de la partida de Kojima y donde Konami no tiene la mejor reputación ante los gamers. Lamentablemente no soy un fanático de la franquicia Metal Gear, lo que si puedo decir que los trailers que sacaba Hideo Kojima eran más interesantes que este. Habrá que esperar hasta ver gameplay para ver que tanto puede hacer Konami sin Kojima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s