Analisis y Conjetura Dark Souls III Ashes Of Ariandel

Análisis y Conjetura: Ashes of Ariandel

En esta semana llegó el primer trailer para el primer DLC de Dark Souls III el cual lleva por nombre Ashes of Ariandel. El trailer mostró bastantes cosas que incluirá el área como enemigos, jefes, armamento y hechizos nuevos. Sin embargo el trailer también mostró cosas que no son obvias e incluso podrían ser pura especulación.

Después de observar el trailer varias veces, he decidido mencionar las cosas que más me llaman la atención en este trailer y especular acerca de lo que podrían implicar.

La Presencia de Velka

Dentro del trailer hay ligeras referencias hacia Velka la diosa del pecado. Muchas referencias hacia el tema del perdón y arrepentimiento que son acciones que uno relaciona con el acto de haber pecado.

1 Velka
La manera en que esta cubierta el rostro, es muy similar a la estatua de Velka ubicada en Dark Souls III, por lo que bien podría ser parte de su culto.

velka the goddess of sin

3 Velka
Aquí podemos ver a este personaje postrado frente al altar en Cathedral of the Deep. Un acto muy común cuando estas rezando o pidiendo perdón.
2 Velka
Se puede ver a este personaje realizando un acto de auto flagelación, desde el aspecto religioso la auto flagelación es una forma extrema de penitencia por los pecados.
4 Velka
Podemos apreciar en este personaje los detalles de plumas de cuervo, un elemento asociado con la Diosa Velka. También su apariencia es ligeramente similar a los corvian que aparecen en Dark Souls III. Los corvian tienen una ligera asociación con los cuervos del primer  Dark Souls y Priscilla.

Referencias al Mundo Pintado de Ariamis

La apariencia del jefe da una relación al mundo pintado pero incluso dentro del trailer se utiliza el termino “forlorn souls” (Almas desamparadas) este termino es implementado en la descripción de la arma Storyteller’s Staff “Staff of a heretic storyteller who shares tales of the Painted World to forlorn souls…”.

1 Painted World of Ariamis
Aquí vemos lo que parece ser un mural o pintura, por lo que bien podría ser el punto de acceso a la zona.
2 Painted World of Ariamis
Definitivamente uno de los visuales más impactantes de este trailer, pero la composición de la imagen también es similar a el inicio del mundo pintado en Dark Souls
2-b
Probablemente Ariandel es un lugar ligado con Velka por lo que explicaría por que el mundo pintado fue creado de forma similar a este lugar.

Painted World of Ariamis

3 Painted World of Ariamis
Para accesar al mundo pintado en Dark Souls era necesario un item especial, probablemente este pedazo de tela será el elemento que nos permita ingresar al área del DLC. Además este pedazo de tela parece un pedazo de un lienzo o pintura.

La Relación con la Reina Lothric

Dentro del trailer se mostraron 4 jefes del juego normal y que no tienen una sola relación entre ellos.

El único elemento en común entre ellos sería la relación con la reina de Lothric que bien podría ser Gwynevere o alguna de sus hijas. Pues Oceiros es su esposo, Lorian su hijo y tanto Nameless King como Gwyndolin, quien fue devorado por Aldrich, son familiares de Gwynevere. Por lo que probablemente en este DLC conozcamos más acerca de la Reina e inclusive tener su identidad por fin definida.

Ashes of Ariandel

Sabemos que en Dark Souls III las cenizas son los restos que dejan los NPC una vez que fueron eliminados, por lo que el nombre del DLC implica que la razón de ir al reino de Ariandel es para acabar con algún personaje en particular. De momento con lo que el trailer ha mostrado la indicación sería que probablemente sea enfrentarse a Velka o quizás la Reina. Sin embargo no es bastante claro por todo lo que se sabe podría haber algo de mayor peso oculto en esto.

Definitivamente este trailer cumplió con su objetivo para emocionarme sobre la llegada de este DLC y confió en que el producto final no será decepcionante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s