Mi Starter Favorito en la Séptima Generación

Este 27 de Octubre se dio a conocer de manera oficial las evoluciones finales de los starters en Pokémon Sun & Moon. Se mostraron en un trailer publicado en el canal oficial de Pokémon y aunque ya había filtraciones previas ahora tenemos nombres oficiales y tipos por lo que con esta información he elegido a mi starter favorito.

Al terminar su linea evolutiva Rowlet se convierte en Decidueye con un diseño inspirado en un arquero. Litten se convierte en Incineroar con un diseño inspirado en un luchador y Poplio llega a se Primarina con un motivo que toma inspiración de cantante y su motivo de diseño es el de sirena.

De las  lineas evolutivas considero que Rowlet posee la más interesante pues en cada etapa se notan cambios significativos en su diseño pero se sigue notando la conexión entre etapas. Litten tiene una evolución muy directa y sencilla y Popplio en su última etapa se siente muy alejada de la segunda evolución pues hace el cambió más drástico en apariencia. En nivel de nomenclaturas creo que todos tienen nombres bastantes buenos siendo Poplio el que quizás tenga los nombres más interesantes al momento de entender sus referencias y convenciones que le dan nombre a sus etapas.

Finalmente después de ver toda la linea evolutiva de los starters puedo decir que mi favorito, y quien elegiré al momento de jugar, es Litten pues siempre he sido entrenador que elige a los pokémon tipo fuego y afortunadamente su tipo final no es fuego peleador, a pesar de tener como inspiración un luchador, y su forma final es bastante satisfactoria y no me decepciona como lo hizo en su momento Delphox. Por lo que mi fe en los starters de tipo fuego se mantiene y en segundo lugar para mi queda la Rowlet que hubiera sido mi favorito si Incineroar hubiera sido decepcionante pues todos los diseños de Rowlet y su linea evolutiva son interesantes, es el único pokémon que maneja 2 tipos desde el inicio y considero bastante interesante su ataque distintivo de su última forma.

Pero ahora se que jugaré Pokémon Sun con Litten cuando llegue el 18 de noviembre para que me acompañe en mi aventura por la región Alola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s