Bitácora Gamer | The Last Guardian

The Last Guardian

Llega Diciembre marcando el final del año, pero este mes también marca el final de la espera por un juego que fue anunciado cuando aún no había PS4. Un videojuego que se reveló al inicio de la era del PS3 y que jamás saldría en la consola que fue anunciado. Diciembre marca el fin de la espera por The Last Guardian.

Un videojuego que podría ser decepcionante, pues lo envuelve un mito que quizás haya superado al mismo juego en si. Cuando cargas con expectativas tan grandes, me cuesta trabajo creer que el producto final pueda complacer e inclusive superar lo que las mentes de los fanáticos de este juego hayan maquinando a lo largo de todos los años que esperaron por este juego.

 

Para mí se cerrará este capítulo de esperar por este juego y andar especulando si se mostrará en algún evento o no. Habrá un cierre, aun es muy temprano para decir si será satisfactorio pero este videojuego no será como Silent Hills, que pereció antes de empezar y jamás será.

Por mi parte compraré el juego al momento de su lanzamiento, lo jugaré y trataré de olvidar que llevo esperando muchos años por este juego. Quiero disfrutar The Last Guardian por el contenido que traerá. No por lo que pudo haber añadido en un su largo período de desarrollo. Pues fue largo debido a que hubo varios contratiempos en su desarrollo, no fue por que se le fuera añadiendo contenido en todo ese tiempo que estuvo en desarrollo.

Para The Last Guardian solo espero que el producto final sea un buen videojuego. Quisiera que fuera la obra maestra que todo mundo anhelan y colocan sus ilusiones. Sin embargo el panorama ha cambiado mucho desde la primera vez que este juego fue revelado al mundo y muchas convenciones sobre los videojuegos se han cambiado en todo el tiempo que el juego estuvo en desarrollo. Por lo que puede simplemente no ser tan revolucionario como lo hubiera sido de haber salido en el PS3 como se esperaba originalmente.

El 6 de diciembre se resolverán muchas incertidumbres sobre si el juego valió la espera o no. Si es una obra maestra o no, si es un buen videojuego o no. La única certeza es que se terminará la historia sobre la larga espera por The Last Guardian y seguiremos adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s