Bitácora Gamer | 10 Juegos a Esperar del 2017

10 Juegos a Esperar del 2017

La siguiente semana arranca un año nuevo, el cual traerá nuevos videojuegos, de los cuales algunos eran prometidos para años anteriores y otros fueron anunciado para salir en este año.  Esta lista esta conformada por los 10 videojuegos que más ansío del 2017. Como en la ocasión anterior los 10 juegos a esperar estarán divididos en dos categorías los que tienen fechas confirmadas y los que están sin confirmar.

5 Juegos Confirmados para 2017

Gravity Rush 2

Gravity Rush 2
20 de Enero 2017 | PS4

La secuela del juego que tuvo sus orígenes dentro del PS Vita. Con esta secuela espero que se mejoren algunos aspectos de la entrega original puesto que el concepto del juego era muy interesante pero cuando jugué el primer juego dentro del vita lo sentí limitado por implementar un par de mecánicas ligadas a la plataforma. Espero que esta versión de PS4 atienda los problemas que me causó el control del vita y que sea tan entretenido como el primer juego.

Nier: Automata

Nier: Automata
7 Marzo 2017 | PS4

Un juego que me interesa más que nada por que Platinum Games esta apoyando a Square Enix con el desarrollo de este juego. Si algo sabe hacer bien Platinum Games es juegos de acción, por lo que espero mucho de esta secuela. De momento todo lo que he visto en los trailers y eventos previos parecen indicar que será bueno.

Nioh

Nioh
9 Febrero 2017 | PS4

Nioh es uno de los tantos juegos que tienen la influencia de Dark Souls, de todos los que han surgido este es el único que me ha llamado la atención. Principalmente por que es de un samurai que peleando con demonios japoneses lo cual claramente se aleja de la estética de Dark Souls y le permite tener su propia identidad.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn
28 Febrero 2017 | PS4

Sony  y Guerrilla Games me han convencido de adquirir este juego. El gameplay se ve interesante y la dirección artística es bastante interesante. Afortunadamente no hace falta esperar mucho para poder tener este juego en mis manos.

Persona 5

Persona 5
4 Abril 2017 | PS4, PS3

Un juego que ya esta disponible en Japón pero no será hasta el 2017 que saldrá de forma internacional. Probablemente uno de los grandes juegos que saldrá en el 2017 y mi favorito personal a ser mi juego del año.

5 Juegos Planeados para 2017

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite
PS4, Xbox One, PC

Este juego fue revelando durante el PlayStation Experience, por lo que aun no se sabe mucho sobre los personajes que vayan a estar presentes dentro del juego y por esta misma razón no creo que llegue a salir dentro del 2017 pero si logran conseguir tener el juego completo dentro del año definitivamente lo compraría.

Injustice 2

Injustice 2
PS4, Xbox One, PC

Otro juego de peleas sin embargo este tiene a los personajes de DC. Sería muy interesante si ocurriera que Marvel vs Capcom e Injustice 2 salieran en la misma fecha. Solo para ver lucha de fans. Seguramente este juego saldrá en algún momento del año puesto que se ha mostrado mucho de este juego desde que ha sido revelado y no creo que les falte mucho para completar su desarrollo.

Scalebound

Scalebound
Xbox One, Windows

Un juego que sigo esperando a que salga y sigue sin darme una fecha específica de lanzamiento. No se cual sea la razón por la que aún no exista una fecha concreta de lanzamiento para este juego. Espero que 2017 por fin tenga la oportunidad de saber cuando podré tener este juego de Hideki Kamiya

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
PS4

Espero mucho de esta secuela pues Ni No Kuni: Wrath of the White Witch me encantó cuando lo jugué en PS3. Seguramente en 2017 se libere mayor información en relación a este juego aunque las posibilidades de que salga a la venta en este año no son las más altas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild
Wii U, Nintendo Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild es un juego que tiene que salir en 2017. Simplemente por que para Nintendo es lo más conveniente pues el 2017 es el año que saldrá a la venta la siguiente consola de Nintendo, el Nintendo Switch. Tener en el año de lanzamiento un juego como Zelda es de la mejor situación que pueden pedir. Quizás no este disponible en el lanzamiento del sistema pero debería salir antes de que termine el 2017. Uno de los juegos que cada vez que veo algo sobre este me asombra más su contenido. Además puedes andar sin pantalones corriendo, cortando e incendiando el pasto. Lo que refleja el espíritu de todos los jugadores de la franquicia en algún momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s