Bitácora Gamer | Que Espero Ver en Dark Souls III: The Ringed City

Que Espero Ver en Dark Souls III: The Ringed City

Bandai Namco liberó en esta semana el trailer del segundo DLC para Dark Souls III, podría dedicarme a realizar un análisis de cuadro por cuadro del trailer pero honestamente prefiero aprovechar esta oporunidad para mencionar las cosas que espero ver en Dark Souls III: The Ringed City.

Primero que nada después de jugar Ashes of Ariandel el único detalle que deseo que se mejore sobre el DLC anterior es la extensión, pues se sintió demasiado corto en comparación del DLC de Bloodborne e incluso sobre otros DLC de juegos previos de Dark Souls. The Ringed City tiene la oportunidad de justificar la necesidad de que exista un season pass.

Otro detalle que me gustaría que sea atendido es resolver varias incógnitas importantes que siguen sin resolver. El primer DLC no ayudo a resolver ciertos detalles dentro del juego y al finalizar el DLC se agrego una incógnita mas. Por lo que espero que dentro de este segundo DLC aparezcan las respuestas necesarias.

Otro detalle que no es tan necesario abordar aunque me gustaría que se expandiese, es la cantidad de jefes pues a pesar de que Ashes of Ariandel tiene al jefe más difícil que hasta la fecha he tenido la oportunidad de enfrentarme en un juego de From Software. No hubo un gran número de jefes a enfrentar, por lo que desearía que hubiera un mayor número de jefes memorables en The Ringed City.

Finalmente lo que espero ver en Dark Souls III: The Ringed City es una buena despedida. Pues se supone que con este contenido se marcará el final de Dark Souls. Por lo que probablemente ocurra un tiempo antes de que From Software haga un sucesor del juego. Tomando esto en cuenta deseo que esta expansión final le de la despedida a la franquicia que merece que sea un cierre que deje tanto a sus creadores como a los fans de los juegos satisfechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s