Vigilando el Dinero para Videojuegos | Bitácora Gamer

Vigilando el Dinero para Videojuegos

Con el reciente anuncio del precio oficial del Nintendo Switch para México, $9,999, me he dado cuenta que mis finanzas para videojuegos no se encuentran en la mejor situación. La principal razón es que me he visto forzado a realizar gastos necesarios en mi vida normal y esto me ha impedido separar dinero para esta parte de mi vida.

Al estar con escaso dinero libre para dedicar a mi pasión, la única solución que me queda es estar vigilando el dinero para videojuegos. Con esto me refiero a que debo limitar mucho mis comprar e incluso considerar descartar o reducir gastos. Debo reducir considerablemente la idea de en que juegos quiero gastar por lo menos hasta finales de mayo.

Para hacer que el dinero para videojuegos me rinda lo más posible lo único que puedo hacer es no comprar gastos adicionales innecesarios. Como podrían ser gastar de más en un videojuego por querer adquirir la edición de colección, para poder descartar gastos tendré que ser bastante más estricto en que juegos adquiero y cuales no. quizás incluso esperarme una semana después de su lanzamiento para ver que dice la opinión pública sobre el juego que me interesa.

Como gamer nada me haría más feliz que poder dedicar todo mi tiempo a los videojuegos, sin embargo no recibo dinero por jugarlos y definitivamente no cuento con dinero ilimitado para dedicar a esta parte de mi vida. Por lo que debo vigilar el poco dinero que puedo permitirme en este placer de toda mi vida, pues prefiero tener pocos juegos que me hayan hecho feliz a tener una librería extensa de juegos con los cuales no mantengo un gran apego emocional.

Así que por una temporada mis hábitos de consumo serán similares a los de mi infancia, limitados, bien pensados y espero que me den experiencias extensa y significativas como lo hicieron varios de los juegos que escogí cuando era un niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s