Bitácora Gamer | Lo Bueno De Fire Emblem Heroes

Lo Bueno de Fire Emblem Heroes

Ya tiene tiempo que salió  el juego de Fire Emblem Heroes y lo he jugado bastante para saber que definitivamente no es una experiencia tan buena como sus contrapartes de consola, sin embargo este juego para dispositivos móviles tiene sus cosas buenas por lo que decidí enfocarme en resaltar un par de cosas que noté al jugar este juego.

En primer lugar el juego es muy fiel en sus mecánicas de juego a sus contrapartes. Están bastante simplificadas dentro de Fire Emblem Heroes, sin embargo a diferencia de Pokémon Go o Super Mario Run hay una conexión muy clara en el modo de juego. Esta presente el triángulo de fortalezas, los distintos tipos de unidades, el movimiento de las unidades y otros detalles es derivado del sistema de los juegos de consola.

Un jugador que juega Fire Emblem Heroes puede hacer la migración a los otros juegos con poco esfuerzo. Al tener una adaptación adecuada, es mucho más factible que alguien que juegue este juego para dispositivos móviles decida intentar en un juego de consola por que es muy similar. No se puede decir lo mismo de los otros juegos de las franquicias de Nintendo que salieron para dispositivos móviles.

Sabe como llamar la atención de los fans de la franquicia, pues usa a los personajes de los otros juegos. No hay mayor atractivo para jugadores veteranos que andar tratando de gastar orbes con el objetivo de sacar a su personaje favorito. Incluso durante el lanzamiento había varios jugadores que reiniciaban el juego una y otra vez esperando obtenerlo.

El principal detalle que ha sido bueno para mi es que puedo hablar con algunos amigos que no son gamers sobre la franquicia. Gracias a este juego algunos amigos decidieron darle una oportunidad al juego y aunque dudo que vayan a convertirse en devotos de la franquicia me da mucha felicidad que pueda conversar con ellos sobre lo bueno que es Fire Emblem.

Fire Emblem Heroes en definitiva no es un juego igual de entretenido como las otras entregas pero el espíritu esta ahí y también es un juego que esta fácilmente por encima por muchos juegos free to play. Si obtuviera fácilmente las unidades que deseo sería el mejor juego para dispositivos móviles. Pero si hiciera eso Nintendo no recibiría ese dinero de la gente que compra orbes para su personaje favorito así que lo comprendo.

Para mi es mas entretenido jugar con lo que obtienes al azar así que no me molesta sacar personajes malos. Lo único que si me molesta es sacar la versión inferior de un personaje de mayor rango pues siento que se desperdició una posibilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s