Volviendo a los Videojuegos | Bitácora Gamer

Volviendo a los Videojuegos

Hacía mucho que no podía publicar en este blog de manera regular, la razón a esto se debía a que me encontraba realmente ocupado con otras obligaciones y nuevos proyectos. Tuve que dejar casi por completo el tiempo libre que dispongo para dedicarme a jugar y también sacrifique otros aspectos de mi vida cotidiana con el objetivo de sacar adelante lo demás y poder seguir creciendo.

Gracias a que pase mucho tiempo alejado de escribir o jugar videojuegos, yo estoy altamente emocionado de poder regresar poco a poco a la rutina habitual y este tiempo inactivo me ha dado la oportunidad de pensar en otras cosas que me gustaría escribir en este espacio y espero que poco a poco recuperar el ritmo de publicación que perdí.

De momento estoy volviendo a dedicar tiempo a los videojuegos de manera regular y me puedo dar tiempo de apreciar y disfrutar juegos como son The Legend Of Zelda Breath Of The Wild y Persona 5. Ambos juegos pude completarlos en su historia principal, aunque no he tenido la oportunidad de obtener todo dentro de ellos.

Prácticamente estos dos son los únicos juegos que he tenido la oportunidad de ir jugando en estos momentos y honestamente aun tengo interés en seguir jugando Persona 5. The Legend Of Zelda quizás lo retome aunque la verdad me interesa más probar otros juegos como Horizon Zero Dawn, NiEr:Automata, Ni-Oh y muchos otros más.

De momento estoy bastante feliz de poder volver a los juegos y estoy emocionado de probar varias experiencias de juego que me he perdido. Afortunadamente he evitado todo tipo de spoiler de todos los juegos que deseo probar por lo que mi experiencia será muy similar a que si los hubiera jugado durante sus momentos de lanzamiento.

Por el momento lo único que puedo decir es que el blog ya no esta en pausa y es hora de volver a jugar. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s