Pensamientos Random para Super Smash Bros

Pensamientos Random Para Super Smash Bros Parte 2

En la entrada pasada comente un par de ideas que me gustaría ver en el nuevo Super Smash Bros. que esta siendo desarrollado para el Nintendo Switch. En esta ocasión deseo enfocarme en otra franquicia de Nintendo a la cual me gustaría ver recibir un par de cambios así que aquí hay otros pensamientos random para Super Smash Bros.

En esta ocasión quiero enfocarme en la franquicia de la mascota de la compañía, la franquicia de Super Mario Bros pues esta franquicia es la que tuvo una mayor representación en la entrega pasada aunque no fue por mucho. Sin embargo con el paso de los años creo que es necesario hacer un par de ajustes.

Cambiemos los Movimientos

Uno de los personajes que me gustaría que recibiera un ajuste de movimientos es Mario pues después de Super Smash Bros Melee se cambió su tornado por el F.L.U.D.D. Este cambio en particular no me ha agradado del todo pues no es la utilidad de ese movimiento la siento un tanto limitada a comparación del movimiento original. Personalmente creo queF.L.U.D.D. actualmente carece de suficiente relevancia en los movimientos de Mario y creo que sería mejor sustituirlo por otro movimiento ya sea el ground pound que sigue siendo un movimiento que se usa constantemente en los juegos modernos de Super Mario Bros o incluso volver al tornado original. Finalmente si se quisiera agregar un personaje de los juegos 3D es obvio que el mejor candidato de momento es Cappy gracias a Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey

Cappy puede ser utilizado en el juego un movimiento lateral permitiendo arrojar la gorra para atacar a la distancia, de igual manera se podría combinar con el salto para permitir una recuperación adicional, pues es una de las formas en que la gorra es implementada en este juego. Creo que la habilidad de captura también podría se una buena implementación dentro del juego aunque creo tendría que ser limitada por bastante tiempo por que se prestaría fácilmente para explotar el sacar al oponente de la plataforma.

Otro personaje que creo que le hace falta un pequeño ajuste de movimiento es Luigi pues ya ha tenido dos juegos de Luigi’s Mansion y sin embargo el poltergust se ha limitado a ser un final smash, creo que es posible hacer mas con esta herramienta e implemntarla como algún ataque, con ese pequeño ajuste darle mas singularidad a Luigi y mostar las pequeñas distinciones y singularidades que han surgido en sus distintos juegos poco a poco.

Incluir Cambios de Vestuario

Con la llegada de Super Mario Odyssey creo que es justo que se implementen en Super Smash Bros cambios de vestuario similares, se permitiría tener a Dr Mario como un simple skin y a la vez tener variantes con una pequeña selección de los vestuarios del juego mas reciente. Personalmente creo que una pequeña selección de estos estaría bien como tener el de Constructor, el traje de bodas, el de chef, pintor o Doctor permitirían darle suficiente variedad y evitar limitarse en solo cambios de color.Super Mario Odyssey Vestuarios

El cambio de vestuario puede incluir a personajes como Peach, Bowser y Luigi aunque obviamente estaría limitado en mayor capacidad pues estos no tienen la cantidad de vestuario que Mario ha implementado a lo largo de los años.

Añadir un Personaje Nuevo

Si bien constantemente se piden personajes nuevos en Smash creo que hace falta un personaje bastante interesante de la historia de Super Mario, no me refiero a Geno, creo que si se hubiera de agregar algún personaje dentro de este juego sería Paper Mario.

Paper Mario

Paper Mario sería una adición interesante puesto que en sus juegos usa desde el martillo algo que el actual Mario no implementa ademas de contar la posibilidad de llamar a otros personajes de la franquicia para complementar y variar sus movimientos. De esta forma darle representación a otros personajes de la franquicia como son los Goombas, Koopas o Boos.

Escenario Nuevo

Finalmente si hubiera que agregar un escenario nuevo es obvio que el nivel que se debe colocar es New Donk City, puede alternar entre dos versiones la versión regular y una versión en forma del festival.

New Donk City Festival

Creo que estas ideas serían muy interesantes dentro de Super Smash Bros y probablemente varias de estas ideas no se realice pero creo que algunas tienen bastantes posibilidades de cumplirse, aunque no se sabrá hasta que el nuevo juego de Smash llegue al Switch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s