Pensamientos Random Para Super Smash Bros Parte 4

Siguiendo con mi cantidad de ideas que me surgen en la cabeza para cambiar en Super Smash Bros. Aquí hay un par de pensamientos enfocados en la franquicia The Legend of Zelda.

Actualizar los Movimientos

LinkSuperSmashBros

Con la silueta mostrada de Link en el trailer de Super Smash Bros que ha sido anunciado para switch rápidamente todos se dieron cuenta de que este personaje estaba en su forma del juego Breath of the Wild. Personalmente me gustaría que este cambio no solo se limite a un cambio de vestuario y quisiera que se incorporaran movimientos nuevos a este personaje, quizás cambiar su recuperación con algo como Revali’s Gale e incorporar los movimientos de los otros campeones. Incluso cambiar el final smash por el disparo de las 4 bestias divinas. Creo que es necesario hacer una variación en los movimientos de Link y conservar los movimientos actuales solo en la versión de Toon Link la cual tiene cambios sutiles pero no los suficientes como para considerarlo un personaje completamente diferente.

Ganondorf_SSB4

Si hay un personaje que requiere lucir más su personalidad en sus movimientos es Ganondorf, pues desde su inclusión en Melee  sus movimientos siempre han sido una variación de los de Capitan Falco, nunca hemos vistos una representación de Ganondorf que se base en sus movimientos de los juegos, donde están los movimientos inspirados en sus ataques de magia que implementa en Ocarina of Time o sus ataques con espadas como lo hace en Wind Waker e incluso en Twilight Princess.  Incluso aceptaría el uso de ataques basados en la forma de Ganon de otros juegos e incluso basado en lo que hace dentro de Hyrule Warriors pues dentro de todos los personajes de Zelda Ganondorf es el que más se siente con movimientos muy ajenos a lo que el usa en sus representaciones de los videojuegos.

Nuevos Escenarios

Al estar incluido en el trailer Link con el diseño de Breath of the Wild espero que se incluya un escenario basado en este juego, y no tengo mucha opinión sobre que tipo de lugar dentro de este juego me gustaría ver específicamente pues creo que hay muchos lugares por elegir.

Lo que si me gustaría ver es un escenario que cambie su apariencia similar a los Pokémon Stadium, pero que en lugar que de cambiar por elemento cambiara por estilo de arte entre juegos de la franquicia. Pues considero muy interesante la idea de que un juego inicie con el arte de pixeles del primer Legend of Zelda pasando entre los estilos de distintos juegos de la franquicia hasta llegar al de Breath of the Wild que es el mas reciente.

Estas son las ideas más interesante que se me ocurren para agregar dentro de Super Smash Bros, en cuestiones de personajes no tengo mayor problema en retener los personajes actuales y aunque creo que tener a Tetra como personaje hubiera sido interesante creo que su momento ha pasado, además los personajes mas importantes se encuentran presentes dentro de Smash así que dudo que vayan a incluir a algún otro personaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s